Primer disculpen x la reitaracion de estos problemas, escribi aparte xq creo q este es un caso mas particular. Subi el archivo del tutorial tal cual como estaba, solo le cambie el mail de destino, aun asi salio "error en la aplicacion...." x lo q me hizo pensar q el problema esta en mi servidor. Buscando en las ayudas q salen encontre lo siguiente q parece ser lo q tengo q ocupar :


Formas de Envío (Windows)

A continuación se anexa un script básico en ASP que enviará los resultados de cualquier forma que utilice el método POST a una determinada dirección de e-mail.

NOTA: El archivo ASP controla el orden en el cual los elementos de la forma son pasados al script


Script:

<%
Nombre = Request.Form("Nombre")
Empresa = Request.Form("Empresa")
Email = Request.Form("Email")
Domicilio = Request.Form("Domicilio"
Ciudad = Request.Form("Ciudad")
Comentarios = Request.Form("Comentarios")

Set Mailer = Server.CreateObject("SMTPsvg.Mailer")

Mailer.FromName = Nombre
Mailer.FromAddress = Email
Mailer.Subject = "Comentarios"
Mailer.BodyText = "Nombre: " & Nombre & Chr(13) & "Empresa: " & Empresa & Chr(13) & "E-mail: " & Email & Chr(13) & "Domicilio: " & Domicilio & Chr(13) & "Ciudad: " & Ciudad & Chr(13) & "Comentarios: " Comentarios & Chr(13) & "-"
Mailer.RemoteHost = "mail-fwd.oemgrp.com"
Mailer.AddRecipient "Comentarios", "[email protected]"


if Mailer.SendMail then
' El mensaje fue enviado exitosamente
'Response.Write ("Tu informacion fue enviada, Gracias !!!")
Response.Redirect ("<http://x-domain/confirm.htm>")
else
Response.Write ("Un error a occurrido.")
' Envía el mensaje de error
Response.Write ("El error fue: " & Mailer.Response)
end if

%>



Es esto lo q tengo q ocupar?? alguien me puede ayudar a implemantar esto para el flash del tutorial x favor (yo lo intente pero no resulto) se lo agradeceria enormemente!!

Desde ya MUxas GRacias y nuevamente disculpen x la reitaracion de este problema!