Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

enviar correo en flash

MensajeEscrito el 21 Nov 2005 01:16 pm
Hola a todos/as
Lei vuesto tutorial sobre como enviar correo a traves de flash y tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver:
cuando decis esto:
"Lo realmente importante aqui es el codigo del lado del servidor; estos dos ejemplos te serviran en la mayoria de los casos, pero si usas otro lenguaje puedes programarte tu propio script o siempre esta Google que lo encontrara por ti :D"
... donde se debe insertar el codigo.
Muchas gracias.

Por pakoluke

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Nov 2005 03:44 pm
Cuando Fred se referia a eso que has citado, lo hacia para que cheques si tu hosting (como se diga) cuenta con estos programas (PHP o ASP) los del lado del servidor...

Si no lo sabes, tendras que preguntar al hosting donde estas alojando tu pagina...

saludos ^^

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2005 03:47 pm
ap... de veras.. bienvenido... al Cristalab, sientete como en casa

PD:los archivos php o asp, que dice en el tuto... lo colocas en los archivos de tu web, y es aparte del archivo flash, te recomiendo que uses dreamWeaver...(como sediga) para hacer el archivo php/asp

saludos ^^

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2005 03:58 pm

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2005 07:28 pm
agradezco tu respuesta jos pero la verdad esq sigo sin comprender como colocar ese codigo, si fueses tan amable de explicarmelo en un idioma para muy torpes te lo agradeceria

Por pakoluke

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Nov 2005 07:54 pm
A ver...

pues primero... usando el bloc de notas copia y pega el codigo del php o el del ASP y guardalo con su extension correspondiente tuarchivo.php o tuarchivo.asp

Y listo... subelo donde este el flash y t debe fucnionar, ahora para que funcione tu hosting debe soportar php o asp...

Por ejemplo Geocities no soporta php... pero usuarios Lycos sip...

debes comprobar si tu hosting soporta php o ASP si no, tu codigo no servira...

Y checa el link que te di....alli encontraras mas informacion sobre esto.

saludos

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 10:30 am
...oye muy bueno el idioma para muy torpes...asi se entiende uno, lo he probado y al enviar me sale un mensaje de "undefined"...es decir que no me funciona....alguna idea?

Por pakoluke

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 03:08 pm
udefined ... te sale justo cuando se envia verdad, primero te sale... enviando su mensaje... y luego te sale undefined, si es así

abre el PHP y busca la linea
echo "estado=Mensaje enviado";

y sustituyela con esta otra
echo "&estado=Mensaje enviado";

y haz la prueba

Saludos

PD: espero y funcione

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 07:03 pm
creo q donde tengo colgada la pagina lo que soporta es asp(esta colgada en arsys.es), porq he probado lo del php y me sigue saliendo "undefined" y lo pruebo con asp y sale lo mismo....esto es una locura :shock: ...por favor sacarme de este atolladero....gracias

Por pakoluke

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 07:14 pm
ups... ... no se nada de asp, pero la preguna es... te llega el mail a tu direccion..?? porque si no es asi.. es seguro que el servidor que tienes no tiene activado la funcion mail... y claro... el codigo que uses debe ser tuarchivo.asp... te debe funcionar... sino bajate los archivos del tutorial, y usalos, esos no tienen errores y estan probados...

Espero y encuentres la solucion al problema... y si no deja un post en el link de arriba sobre el envio de mail y formularo que te di... alli te atenderan los expertos, y te recomiendo que dejes el codigo que estas usando.

saludos

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2005 09:09 am
muchas gracias por todo...acabo de saber donde esta mi fallo...mi servidor no admite ni php ni asp solo html y flash... asi q ni me hace formularios, ni pagina a pantalla completa...ni na de na... :twisted: ...no habra alguna manera de hacerlo en html?

Por pakoluke

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab