Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enviar Correos directamente desde flash $$$$

MensajeEscrito el 23 Ene 2009 12:08 am
Buenas, primero que nada permitanme agradecerle por las miles de veces que me sacaron de apuros con respecto a las dudas de flash, siempre me pase por los foros pero hasta hoy me registre y posteo mi primera duda.

tengo que hacer una pequeña aplicacion flash para una pagina web hecha 100% en flash y no se cuanto seria el promedio de cobro... el caso es el siguiente:

debo hacer una aplicacion para enviar correos desde la pagina hacia un correo en especifico. la pagina ya esta realizada al 100% es mas la realice yo hace no mas de un año. lo que no se es cuanto cobrar. ya se que todo es relativo y variable, pero cuanto cobrarian uds?? transformando su moneda a dollar, para evitar confundirme :D

les agradezco por adelantado :D

Por ShonnyS

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 03:20 am
ShonnyS, es dificil calcular sin saber de que tipo de trabajo se trata mas allá que sabemos que esta echo 100% en flash, todo depende de la arquitectura el diseño y algunas cositas mas, si es una pagina simples en flash no mas del 10% por esta nueva pequeña aplicacione... mas que eso no peudo decir por mi parte.
Saludos

Por carolinaspanesi

30 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 07:53 pm
carolinaspanesi muchas gracias por tu respuesta, creo que ya mas o menos tengo una idea.. pero te coloco la web para ver si puedes confirmar un % o valor :P

http://suikomundo.co.nr/
esa es la web, pues no coloco la direccion original por que no me gustaria que saliera en los buscadores mi pregunta enlazada con la web. pero la mone en este servidor de prueba.

pues lo que voy a hacer es para a enviar mails directamente desde la web.

fue mi primera web vendida y cobre 480 dls

teniendo en cuenta eso me podrias confirmar lo que cobrarias tu?

Por ShonnyS

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab