Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

enviar un formulario con flash

MensajeEscrito el 20 Feb 2009 02:20 pm
Hola, estoy haciendo una web totalmente en flash siguiendo el tutorial de un libro de iniciación. Mi problema es que al hacer el formulario, quiero que los datos de este (nombre, correo, asunto y comentarios) me los envíe a mi cuenta de correo electronico.

Siguiendo los pasos del tutorial, con este código me envía todos esos datos a mi correo electrónico pero el contenido de los comentarios llegan incompletos, sólo me envia las 5 ó 6 primeras palabras y a continuación me pone puntos suspensivos.

Este es el codigo:

bSend.onRelease = function() {
var targetLoadVars:LoadVars = new LoadVars();
var myLoadVars:LoadVars = new LoadVars();
myLoadVars.emailFrom = tiEmail.text;
myLoadVars.emailTo =tiEmailTo.text;
myLoadVars.subject = tiSubject.text;
myLoadVars.message =taMessage.text;
myLoadVars.sendAndLoad ("http://www.flash-mx.com/ws/submit_feedback.cfm", targetLoadVars, "POST");
targetLoadVars.onLoad = function() {
trace(this.success);
};
gotoAndStop("thankyou");
};

Creo que el fallo está en la dirección donde envia el archivo .cfm (http://www.flash-mx.com/ws/submit_feedback.cfm), que será algún servidor de pruebas o algo así.

Mi pregunta es qué debería modificar para que me envíe todos los datos completos a mi correo, porque el hosting donde tengo alojada mi web, que es de pago no tiene servidor de coldfusion ¿hay algún tipo de servidor gratuito o algo por estilo? ¿he hecho algo mal?

Por orcajavi

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 Feb 2009 07:00 pm
El script para procesar los datos que envías lo tienes que tener en tu servidor, claro. Lo podrías hacer con PHP, en la sección tutoriales hay un par de ejemplos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2009 10:04 pm
Hola Jorge, gracias por contestarme nuevamente y perdona mi torpeza, pero es que estoy empezando ahora en el mundo de flash y es completamente diferente a html que es lo que más o menos dominaba.

A ver si me explico: Resulta que el hosting donde tengo alojada ahora mismo mi web creada con html me da la opción de crear un formulario y me lo envia a mi dirección de correo electrónico [email protected] a través de esta dirección: http://cgi.midominio.com/FormMail.pl sin ningún problema.

He hablado con mi proveedor de hosting y la unica solución que me da es crear un link hacia una pagina html donde tendría creado el formulario, pero a mi me gustaría crear el formulario con flash para que estuviera integrado en mi web y no tener que abrir nuevas ventanas.

Entonces, he estado mirando tutoriales para crear el formulario con FormMail en flash, pero todos los que he encontrado están basados en Flash MX 2004 como por ejemplo este: http://www.kadazuro.com/tutoriales/form/index.html#diccionario
y esto ya me termina de liar porque las imagenes no coinciden con el programa de flash que yo utilizo que es el Adobe Flash CS4, por ejemplo cuando dice que introduzca un textfield no sé si se refiere a introducir un componente textimput o... a saber.

A ver si puedes decirme como puedo hacerlo o donde encontrar un tutorial para "muy torpes" en "versión moderna".
Gracias de antemano

Por orcajavi

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 21 Feb 2009 01:15 am
cuando dice que introduzca un textfield no sé si se refiere a introducir un componente textimput

¿No sabes lo que es un textfield?
Vaya, tendrás que dedicarle un buen rato, aunque no lo creas, esos tutoriales son bastante básicos. MX 2004 publicaba en AS2, así que con tu flamante CS4, publica en As2 y sigue el tutorial al pie de la letra. Un textfield es eso, textfield, no textinput. Luego los textfield se pueden usar para input, solo tienes que seleccionar el tipo desde el desplegable del inspector de propiedades

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab