Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Enviar un swf por email... y que se vea de inicio

MensajeEscrito el 18 Nov 2008 11:13 am
Hola a todos, llegan las Navidades y hay que hacer las felicitaciones. Me han pedido que haga una animación para enviar por correo, pero no sé cómo se hace para que se vea directamente al abrirlo, ni si hay algún tamaño medio estandar. ¿Me podéis ayudar con ésto?

Cómo siempre, muhchas gracias.

Fedeque

Por Fedeque

26 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Nov 2008 01:33 pm
No sé cómo hacer que se reproduzca un swf directamente al mandarlo, yo pienso que no se puede, puesto que si el "cliente" no tiene el reproductor flash pues no lo verá.. (pero que algún experto lo confirme/desmienta) ...

Pero sí se me ocurre, que en flash lo puedes hacer que sea un ejecutable (.exe) .... Así si podrían verlo desde que se abre, y cualquier persona....

Saludos.

Por Hapki

Claber

268 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 03:32 pm
Haz un archivo gif. y tu imagen queda en movimiento imitando un swf.

Por indessin

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2009 05:20 pm
El mandarlo como .exe ocasionaría que el cliente de correo bloqueara el mensaje por "inseguro". La mayoría de los clientes ya hacen esto. Inlcuso muchos servidores de correo lo hacen desde que reciben el mensaje y lo filtran.

El ponerlo como un gif puede ser una opción pero te restaría mucho en calidad. Lo que te recomiendo es que envíes una liga acompañado de un mensaje en el que los invites a abrirla. Si es un mensaje de la propia empresa los que lo reciban sabrán que no es spam y tendrán la confianza para visitarla.

Esto es lo que hacen muchas Instituciones comerciales, como las bancarias.

De esta manera en la página a la que direcciones la liga puedes poner todo lo que gustes sin restricciones.

Saludos.

Por emandh

2 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab