Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

enviar variables a un mensaje saliente de e-mail

MensajeEscrito el 19 Sep 2006 08:28 am
Hola. A ver si alguien me ayuda que ando un poco espesa. quiero hacer una especie de formulario pero no puedo utilizar ni php ni asp ni nada de cgi, entonces lo que voy a hacer es crear el formulario y poner un boton con mailto que abra el programa de correo predeterminado por el usuario (es un poco cutre pero yo coy una mandada...). Lo del enviar el correo lo tengo ya lo que no se es como pasar los datos que me introduzcan en el formulario al mensaje de correo que se abrirá cuando se clicke sobre el boton de enviar, para que el usuario no tenga que rellenar nada más. Alguna idea??

Por susana769

61 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 19 Sep 2006 10:02 am
getURL("mailto:[email protected]?subject=titulo_del_mensaje&body=cuerpo_del_mensaje");

creo que era algo así

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 19 Sep 2006 11:11 am
Eres mi idolo _CONEJO me funciona, pero si puedes otra ayudita...es que soy un poco novata en esto...Quiero que entre variable y variable me ponga un salto de linea para que quede mejor, y no se hacerlo, he probado con /n (como si fuera HTML, por ver si me cantaba el lechón pero nada, claro...). Voy mirando por mi cuenta pero in _CONEJO we trust. Gracias

Por susana769

61 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Sep 2006 11:16 am
\n (es contrabarra "\")
\n salto de línea
\r retorno de carro
\t no recuerdo (por lo general con \n o \r es suficiente)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 19 Sep 2006 11:19 am
ok. Muchas gracias lo acabo de descubrir, basandome en C. Dejo el codigo por si a alguien le puede interesar:
getURL("mailto:[email protected]?subject=tirulo&body=empresa:"+empresa+"\n"+"nombre:"+nombre);

Por susana769

61 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab