Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Envio de email desde un formulario SWF con SMTP autenticando

MensajeEscrito el 27 Dic 2008 01:34 am
Hola a todos,
Estoy con este problema desde hace varios dias. Tengo una pagina web en Flash (AS3) El formulario de contacto esta en SWF y para poder enviar el mensaje a mi cuenta de email use un codigo en PHP, pero no funciona porque mi server me pide autenticacion del SMTP y me sugiere usar PEAR. Busque en internet y encontre algunos codigos pero que solo trabajan desde el mismo codigo pero ninguno muestra como obtener los datos de un formulario ya sea HTML o SWF.
Cualquier ayuda se las agradecere bastante.

Muchas gracias y saludos

Por mercurio78

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2008 01:57 am

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2008 02:01 am
Segun entiendo, PHP necesita en MySQL o SQL Server, PEAR en cambio es un framework, es un repositorio no integral que requiere de otros componentes, asi se hace imposible la distribucion y manejo de un software o funciones del mismo. Te sujiero un componente simple que envie los datos del formulario a la direccion especificada, creo que AMFPHP lo hace, en ActionScript 3.0 es lo ideal.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 27 Dic 2008 03:01 am
Gracias Drarock y Sirio por su pronta respuesta. Si tengo entendido que la autenticacion la hace el codigo PHP pero lo que necesito saber es por ejemplo, una persona desea enviar un comentario desde mi pagina web con la pagina de contacto que tengo (en SWF) como haNecesito un codigo que me diga como obtene los valores de los campos (nombre, email, mensaje) y que sean enviado a mi email. Sobre AMFPHP no funciona en mi server,

Gracias una vez mas

Por mercurio78

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2008 03:16 am

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox