Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Envío de mail en Flash

MensajeEscrito el 20 Feb 2008 02:11 pm
Hola! Quería saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente:
Tengo un botón con el link para el envío de un mail en flash.
Nesecito programar los campos de asunto y cuerpo del mensaje para que al enviar el mail completen los datos. Me podrían decir cómo hacerlo? hasta ahora tengo:
on (release) {
getURL("mailto:[email protected]", "_self");
}
Y por otro lado quisiera saber para que sirven las distintas funciones: _self, _blank,_parent,_top
DESDE YA MIL GRACIAS DE ANTEMANO, Y DISCULPEN LA IGNORANCIA PERO SOY NOVATA EN ESTO Y NO ENCUENTRO RTAS. POR NINGUN LADO!!! SALUDOS! Natalia

Por NataliaM

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 20 Feb 2008 04:58 pm
Nata', lo que estás haciendo ahí no es enviar un correo propiamente, sino hacer un llamado al cliente de correo que tenga configurado el usuario para que él mismo tenga que enviar el correo por sus propios medios.
Si lo que deseas es enviar un correo, desde un formulario hecho en flash, tienes que usar el objeto LoadVars.
Ve arriba al buscador y pon algo asi como "formulario de correo con flash y php".
Un saludo, y suerte ^-^

Por gustavogarzon

166 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 20 Feb 2008 05:36 pm
para saber que es _blanl _self etc..

aprieta ( f1) en flash y lee la funcion getUrl ahi te dice para que sirven y esa referencia es el mejor documento para aprender

Disponibilidad: ActionScript 1.0; Flash Player 2 - Las opciones GET y POST sólo están disponibles en Flash Player 4 y versiones posteriores.

Parámetros
url: String - URL del cual se obtiene el documento.

window: String [opcional] - Especifica la ventana o marco HTML donde debería cargarse el documento. Puede introducir el nombre de una ventana específica o seleccionarlo de entre los siguientes nombres de destino reservados:

_self especifica el fotograma actual en la ventana actual.
_blank especifica una nueva ventana.
_parent especifica el elemento principal del fotograma actual.
_top especifica el fotograma de nivel superior de la ventana actual.
method: String [opcional] - Un método GET o POST para enviar variables. Si no hay ninguna variable, omita este parámetro. El método GET añade las variables al final de la URL y se utiliza para números reducidos de variables. El método POST envía las variables en un encabezado HTTP independiente y se utiliza para enviar cadenas de variables largas.

para enviar un correo tienes que usar como dice gustavogarzon la clase LoadVars junto con un script en PHP ó ASP que son los mas comunes

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2008 05:46 pm
Gustavo y Diego: mil gracias por sus amplias y claras rtas!
Fueron de gran ayuda, saludos, Natalia

Por NataliaM

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab