Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Eres Tripofobico?

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2009 04:21 pm
La tripofobia es el miedo a los agujeros, observa las siguientes imágenes, si sientes escalofrios, ansiedad o mareado, seguramente sufres este curioso padecimiento en algun grado.

Si al terminar de ver las imagenes, sientes ganas de insultarme, enojo ó ganas de dejar un comentario diciendo "eres un asqueroso", eso también es una forma de manifestarse de esta fobia, ya que cualquier objeto con agujeros es repulsivo para las personas que la padecen.













Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2009 04:23 pm
La primera vez que vi las imágenes sentí un poco de ansiedad, pero al mirarlas varias y analizar que se trataban de montajes y no eran reales (excepto la del sapo) la ansiedad disminuyó mucho.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2009 04:59 pm
pues al parecer soy tripofobico .......
me guardare los insultos :p

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2009 07:17 pm
No creo que sea tripofobico, me dió un escalofrío al ver a los sapos, pero más que nada por asco, porque pude ve sin problemas la bocina de Sony Ericsson :P

Por [Ray]

Claber

1901 de clabLevel

20 tutoriales

Genero:Masculino  

Matamoros, Tam.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2009 07:59 pm
Pff! Muchachos, no han visto nada, largo camino de cosas peores hay adelante. HaHaHa..! Y no, no crean el mail de cadena que anda rondando de una supuesta nueva enfermedad parasitaria de larvas en parénquima humano (1ras imágenes), fake total.
:wink:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2009 09:54 pm
Los sapos me recordaron a los gremlins XD no senti ansiedad o algo por el estilo al ver las imagenes

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2009 05:34 pm
huh ? que imagen ?

Por Mago.ozkuro

Claber

1798 de clabLevel

10 tutoriales
1 articulo

  Héroes Premio_Secretos

Estacion espacial CLAB®

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2009 08:20 pm
.


He quedado pasmado.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2009 11:54 pm
Que asco el sapo... :wtf:

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2009 02:35 pm
La primera vez que las vi casi vomito :ownz: pero cuando las vi por segunda vez solo senti un poco de escalifrio... creo que si yo tripofobica :wtf:

Por Lunaty

Claber

118 de clabLevel



Genero:Femenino  

Flash Developer & RM Email Support for Google

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2009 02:47 pm

Lunaty escribió:

La primera vez que las vi casi vomito :ownz: pero cuando las vi por segunda vez solo senti un poco de escalifrio... creo que si yo tripofobica :wtf:


te hago segundas :crap: con la unica que no senti nada raro fue con la bocina del sony ericcson :(

Por Atse

391 de clabLevel



Genero:Masculino   Héroes

Costa Rica

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2009 06:11 pm
Como ya dije la tripofobia tiene varios grados.

Sin embargo las imágenes que más afectan son aquellas donde se muestran partes del cuerpo con agujeros, ya que al verlas la mente nos hace imaginarnos esas cosas en nuestro propio cuerpo

También hay imágenes de los genitales llenos de agujeros, los cuales seguro harían sentir a más de uno, aunque no sufra esta fobia, no he puesto las imágenes por que son muy fuertes, pero haciendo una busqueda en google puedes dar con ellas fácilmente.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2009 07:10 pm
De hecho la que me da mas asco, escalofrios, cosa... es la primera, con solo verla se me tensa el cuerpo :ownz:

Por Lunaty

Claber

118 de clabLevel



Genero:Femenino  

Flash Developer & RM Email Support for Google

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2009 07:19 pm

daz_angie escribió:

Que asco el sapo... :wtf:
no quiero asustarte pero. . . . . . NO ES UN FAKE!!!


Este sapo tiene unos "agujeros" en la espalda, donde lleva los huevos de sus crias, una vez que han nacido salen atra vez de la piel agujerada.

Si sientes un pequeño escalofrio en la cara, puedes tener esta fobia en un porcentaje pequeño.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2009 09:09 pm
estas fotos son lo mas repugnante que he visto en un buen tiempo , solo recordar la foto de las manos, me dan profundas nauseas... puaj :ownz: :ownz: no puedo sostener la vista mas de 1 segundo

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2009 02:33 am

Victor-Nael escribió:

Si al terminar de ver las imagenes, sientes ganas de insultarme, enojo ó ganas de dejar un comentario diciendo "eres un asqueroso", eso también es una forma de manifestarse de esta fobia, ya que cualquier objeto con agujeros es repulsivo para las personas que la padecen.


Que raro siento ganas de insultarte pero nada tiene que ver con las imágenes.
¿Qué será?

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2009 03:38 am
@Nael...

Cuando son cosas vivas o que tienen que ver con la piel siempre me dan escalofríos, no tienen por qué ser agujeros. Y los sapos me dan asco, no importa cómo sean.
Además, puedo ver agujeros en otras cosas y no siento nada.

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2009 03:49 am
Que asco!

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2009 01:28 pm
Yo no creo que tenga que ver con ninguna fobia, las fotos son simplemente asquerosas.

Imaginate que de asquerosas serán que al mismísimo siddharta le dan asco U_U

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2009 01:52 pm
Continuando con la fobias raras, no sabía que existían estas.
Amathofobia: Miedo al polvo

Eufobia: Miedo a las buenas noticias

Levofobia: Miedo a las cosas del lado izquierdo del cuerpo.

Phonofobia: Miedo a los ruidos o voces o de su propia voz.

Politicofobia: Miedo a los políticos. (esta fobia está a nivel mundial XD)

Zemmiphobia: Miedo a los topos.

La lista completa la pueden ver aquí, hay muchas fobias que no conocía.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Jun 2009 04:14 pm
Debo estar muy jodido entonces, porque a mi si me agarro feo ver las fotos y estoy sobrio -creo- XD o talvez pura sugestión al leer tu introducción :S

Por hCanté

212 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2011 06:57 pm
Hola, yo la verdad al inicio de las fotos empece a sentir escalofrió como siempre, pero ya ver el seno estaba con mi escalofrió intenso y me puse a llorar =(

Ya no quiero tener esto, desde años lo tengo y quiero saber por que somos tripofobicos???
y por una parte ya no me siento tan mal el saber que hay mas personas así como yo...

Gracias

Por sandi cristel

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2012 04:33 am
la verdad que la que peor me parece es a la de los dedos, dios mio :cry:

Por pecl777

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2012 05:23 am
me dio mucha impresión, seguro tendré pesadillas con eso, mas que asco a los agujeros pienso que tiene que ver con empatía y neuronas espejo, reflejamos en nuestro cuerpo lo que vemos o percibimos de otros cuerpos, yo nunca he podido con este tipo de imágenes, ni con las de tortura de animales o crueldad física simplemente no puedo verlas

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2012 06:57 am
si eres tipofobico jamas de los jamases hagas wafles demaciado rellenos, >.< :shock: :shock:

Por yovhy

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2012 01:52 am
Lo sienten al ver el queso gruyere?

Por nasho

Claber

908 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Web Developer

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2012 02:05 am
Amo a los sapos y a las ranas!

Una vez estaba en un lugar natural lleno de arboles y una ranita llego volando hasta mi pecho y se poso ahí unos segundos y luego se fue volando, era re linda, de color blanco, lineas amarillas y transparente se veía por dentro y por lo visto volaba, estuve buscando en Internet pero no veo ninguna asi, no recuerdo que haya sido verde, fue hace muchos años.

Por sergiomc

49 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2012 09:59 pm
cuando vi esas imagenes senti escalofrios y asco ya casi me desmallo que feo que la gente tenga eso

Por _bonita805_

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2013 12:31 pm
Tripofobia (a veces llamada fobia de patrón repitiente1 ) es el miedo o repulsión causado por figuras geométricas muy juntas, especialmente hoyos pequeños.2 3 4 5 No está listada en el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, sin embargo miles de personas afirman tener miedo de objetos con agujeros pequeños aglomerados, como panales, hormigueros y las cabezas en las semillas de loto .5 La investigación es limitada y Arnold Wilkins y Geoff Cole, que dicen ser los primeros en investigarla científicamente, creen que la repulsión se basa en una reacción biológica, más que un miedo cultural aprendido. 5 El término fue acuñado en 2005, como una combinación del griego trypo (puntazo, perforación o perforar agujeros) y fobia.2 En 2010, una encuesta informal hecha por un grupo de servicios financieros para un programa de marketing citó "Tripofobia, el temor de los agujeros o grupos de agujeros" como el segundo mayor temor detrás del miedo de los objetos de madera (conocida como xilofobia).

Wikipedia.

Bueno si han tenido una especie de escalofrío al ver las imágenes, eso nos demuestra que somos personas con sentimientos. La verdad es que no me da miedo los patrones de agujeros repetidos. Si me da asco esas montajes "Gore" de las fotos.
Se que el post tiene sus días pero hice un búsqueda, al principio pensé que era un broma para la TV, con más visitas entrarán a ver este post más de 60.00 veces?

El primer resutado, no me llevó a wikipedia; terminé con una hermosa selección de post titulados:
"HO Dios!! Soy Tripofobico..." O "!! vi estas fotos y casi vomito..". El resultado de las imágenes es mucho más "GORE" que las de este post.

Deberíamos hacer una guía del internauta "Las mil leyendas urbanas de internet "
este tema estaría incluido , junto a las repuesta de yahoo , el test de daltonismo que se usa como test de inteligencia. O encontrar el post o articulo que haya sido más veces cortado y pegado en otras webs.

Saludos

Por maximil13

70 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador, estudiante de sistemas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2013 12:21 am
Que cosa mas fea,,, si q da miedo aunq no sean reales dan miedo... :evil:

Por lorens

0 de clabLevel



 

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.