Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Eres un Weeaboo o wapanese?

Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2008 02:35 am
hey llegue tarde al foro pero igual no se que pasa alguien que me de una estrategia porque son como muertos vivientes mato 4 y aparecen 8 je je je es broma pero si estoy aportando con algo para eliminar esa fea costumbre

Por joel_m

35 de clabLevel



Genero:Masculino  

ecuador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 05:44 am

Freddie escribió:

La comprensión de lectura definitivamente es una habilidad olvidada en nuestros colegios.


Porque decis que no comprendo, el mensaje es simple y claro: "escrachar a tal persona porque..."

Si fuera una habilidad no seria tan fácil de olvidar, ¿cuál es la falta entonces de habilidad o de aprendizaje?



(No tiene nada que ver con lo de antes. 180 para MARTÍN!!!, para entendidos)

Por enzoernesto

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2008 10:32 am
Vamoos, Que tanpoko son taaaaaan inutileees.
Que hay alguno que resultan hasta.. monos. :P
Aunque hay otros que simplemente hablan de 7 palabras, una en castellano, otra en japones y las oras cinco medio inventadas xque no saben pronunciar... U_U

Por Siara

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2008 02:21 am
:shock: pues tratre de eliminarlos tambien por desgraciaos......

(malditos) :lol:

Por hyousuke

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2008 02:02 pm
dios, a cuanta gente tendre q matar entonces? ._. pobres de mis hermanos y tios xD. me voy a quedar sin familia, pero les dare una muerte rapida, les metere a todos en una cajita y le prendo fuego ._x see esa es la mejor silucion :) perdon solucion ._. . tendre q matar tambien a toos mis amigos, pero valdra la pena >:) si si si si !

Por kuchiki rukia

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

Venezuela

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2008 05:02 pm

kuchiki rukia escribió:

dios, a cuanta gente tendre q matar entonces? ._. pobres de mis hermanos y tios xD. me voy a quedar sin familia, pero les dare una muerte rapida, les metere a todos en una cajita y le prendo fuego ._x see esa es la mejor silucion :) perdon solucion ._. . tendre q matar tambien a toos mis amigos, pero valdra la pena >:) si si si si !
Oh. Bienvenida a Cristalab :D

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 06 Oct 2008 01:01 am
creo que lo de los weeaboo se esta aumentando rapido, en mi pais (El Salvador), parece que se reproducen por el agua, pero ya decian que algun@s resultan graciosos y hasta lind@s, si estoy en total desacuerdo con mezclar idiomas, pero tambien creo que es bueno defender la independencia de cada individuo y su forma de ser y hacer ls cosas, por cierto, lamento haber estado fuera por tanto tiempo... cuestion de estudios y muucho dolor de la parte izquierda del pecho...

saludos a todos y !! que bueno estar de vuelta!!!

Por uchiha_ryuusuke

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

el salvador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2008 08:13 pm
jejeje pues q cruel!!! pero bueno ....soy nueva y acatare las normas q no es tan nada mal ^^
ahora con permiso q tengo q ir a acabar con unos cuantos *wapaneses* jaja :evil:

Por nathis

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 08:45 pm
tolerancia porfa? xD

esta bien, tambien de cierta manera me repugnan las personas que hace del idioma japones un vicio idiomatico... pero si una tipa, bonita en lo posible, te empieza a decir cosas como kawaii, ne o el chii, igual uno siente como se le doblan las rodillas (a mi me pasa D;). Pasa todo lo contrario cuando lo dice alguien que nos desagrada de aspecto... si lo se, es repulsivo, pero tambien hay que entenderlo como una fase y no responderles de la misma manera, sino al contrario, hablarles normal como si no te exaltara ese vocablo japones, al ver que no te sorprende, poco a poco desechan esa forma tan burda de hablar...

cuando me hablan asi, siempre les digo "Japon no tiene la culpa"... y si, pegarles seria... interesante... pero excluirlo pa que se pudra en su crapulencia?...mmm


pd: (?)

Por garretdejiko

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2009 01:48 am
:D la verdad como no tengo nada ke hacer y me muero de aburrimiento e decidido brindarles un poco de mi experiencia vivida mia de mi}

ke hacer cuando atropellas a un wapanes?
echarte de rebersa no valla a ser que se levante

ke tiene de malo que un camion con 2 wapaneses se caiga a un barranco?
ke pudieron caber 18

ke es mejor ke ver a un wapanes callendo por las escaleras?
aventarlo tu mismo

:lol: XDXDXDXD :D jijiji

Por hayate_kioura

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 10:06 pm
si es por eso, en un evento anime habria el medio amasacre ....
suena bien *¬*....
aunk no nos llevarian presos???
(soi nueva)

Por ruthchan

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2009 02:49 pm
Usemos el Death Note para acabar con esta plaga :D.

Saludos

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

 

Las Palmas De Gran Canarias

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2009 03:43 pm
hai, wakarimasu

mata ne! n_n.

Por katze

23 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2009 03:28 pm
La verdad es que si aburre, molesta hasta enoja a uno cuando personas se ponen a hablar o mejor dicho a combinar algunas palabras, de otro idioma que no conocen o no saben bien, con su idioma natal.
Especialmente con el ingles, esos que combinan su idioma natal con el ingles son practicamente la gran mayoria, y los que más molestan, creo que lo he escuchado un poco mas en mujeres. Si lo hablan, hablenlo pero toda la oración o frase, o todo en un mismo idioma pues.
Bueno, personalmente como ya dije a mi no me gusta eso, pero si otras personas lo hacen allá ellos, no me interesa, pero eso si como que me distancio un poco de ellos.

Por REC873

1 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 May 2009 01:51 am
corre desesperadamente

-no porfavor no lo hagas :shock:
-es necesario para encajar en el grupo :evil: :punal:

y así ocurrio un sangriento suicidio :ownz:

no ya en serio si yo tambien lo hago (no tanto en realidad,pero estoy aprendiendo) en otras palabras al que no le guste que se joda, y que se venga cualquier salvaje pa eso ya estoy preparado :ninja: :latigo:

Por Aizack-desu

9 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2009 10:04 am

Aizack-desu escribió:

corre desesperadamente

-no porfavor no lo hagas :shock:
-es necesario para encajar en el grupo :evil: :punal:

y así ocurrio un sangriento suicidio :ownz:

no ya en serio si yo tambien lo hago (no tanto en realidad,pero estoy aprendiendo) en otras palabras al que no le guste que se joda, y que se venga cualquier salvaje pa eso ya estoy preparado :ninja: :latigo:


Yo estoy aprendiendo Japonés para poder hablarlo con soltura y así no tener que utilizar unicamente algunas palabras para hablar ya que me estoy tentando a escribirme en la Death Note :lol:.

Saludos

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

 

Las Palmas De Gran Canarias

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Dic 2009 08:58 am
En realidad, así como mucha gente en español escribe "OMG" y "WTF", o usa la palabra "cool" como usaste en tu primer post. Estas palabras no son nativas nuestras, y aún así las usamos.

Es igual con el "kawaii", "desu" y "demo".
No son de nuestro lenguaje, e igual las usamos.

Solo que la gente ataca el japonés por que es de moda/es popular/es menos común que el inglés, etcétera, etcétera.

Por Wukky.deviantART.com C:

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Dic 2009 02:50 pm
wow, me encanto el uso del sarcasmo o un intento de eso en las respuestas....
y estoy mui de acuerdo en matar a esos desagradesidos con sus raices, osea, loko si qeres hablar en japones andate para alla yo no tengo por q tolerarlos....




PD: soy nuevo en cristalab si alguien me puede ayudar o darme un curso aselerado de como usarlo se le agradesera.

Por kayzzzer

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Sep 2010 07:08 pm
Me parece un poco ofensivo, las personas pueden hablar como se les venga en gana y no deben ser discriminados por ello, para algo es la libertad de expresión.

kj

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Sep 2010 02:50 pm
Qué idiotas se ven esas personas.Una cosa es saber japonés y otra muy distinta tratar de aparentar que sabes, al final quedas en ridículo.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2012 06:19 pm
Pues me acabo de registrar aquí tan solo para responder a esto.
Te estas pasando un poco.
Más de una vez tu mismo habrás dicho alguna palabra en inglés sin venir a cuento, todo el mundo lo ha hecho, lo raro sería si nunca la hubieras dicho. Como en este post que has puesto, has dicho más de una palabra en inglés cuando podrías haber usado perfectamente una en español. Peor aún es que hayas cometido faltas de ortografía en español.
Si otras personas lo quieren hacer en japonés, ¿que más te da? ¿A caso te molesta a la vista? Si tanto te molesta no leas los comentarios con ese tipo de palabras y cuando alguien las diga en alto pasa de ellos.
No tienes porqué estar molestando a nadie solamente porque no tenga tus mismos gustos o forma de hablar.

¿Sabías que existe algo muy bonito en este mundo y se llama RESPETO? Deberías de ponerlo en práctica.

Antes de estar escribiendo este tipo de cosas como " Disparenles. Dos veces y una en la cabeza. No pueden vivir", deberías mirarte a ti mismo.

Por noechiisa

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2012 12:24 am
/borrado

Por Euriel the fly

1 de clabLevel



Genero:Masculino  



Ultima edición por Euriel the fly el 19 Sep 2019 02:56 am, editado 1 vez

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2012 11:05 pm
hola no se si conozcan pero vivo en tula colombia y en este sitio hay muchos estupidos que cren que por ver 1 anime saben japones estoy de acuerdo que utilizen metodos de eliminacion maxima en especial en este sitio "discupe por ni nombre solo que megusta el personaje "

Por ikaros-san

2 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 22 Oct 2012 06:09 pm

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jul 2015 06:33 am
¿Y los que suben fotos de creepypastas y aparentan ser "psicóticos" por ver anime gore como se le puede denominar?

Por MenteVenceTigre

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2016 09:20 pm
Me dan pena las personas con una mente tan cerrada como las de ustedes. That's all.
Qué miserables deben ser sus vidas.

Por Karma Akabane

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Sep 2016 09:59 am
muy bien sera divertido desaserse de estos tipos, preparare mis maños para destrosarles el cuello, asi es mucho mas divertido en ves de aser q otros se ensucien las maños por ti

Por wikidown

3 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 08 Nov 2019 08:42 pm
ouch !! eso dolió

Por NoemiR

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2019 05:30 pm
Yo veo muchos animes y no se japo :shock:

Por fran78s

11 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.