Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error 1075 en w7 al iniciar el centro de seguridad de windows.

Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2013 05:17 pm
Hola y gracias de antemano.

Antes de comentaros el problema en sí os cuento un poco cómo ha sido la historia:

Coji el virus de "la guardia civil" (si pillo a los hP que lo han desarrollado les corto los huevos)
el caso es que desinfecte el equipo con Malwarebytes y lo elimine de la carpeta inicio.

Con eso fué suficiente pero los efectos colaterales son que no puedo iniciar el servicio de centro de seguridad de windows.

He probado todas las soluciones que circulan por ahí sin éxito y es que todas están enfocadas a que los servicios dependientes existen y en mi caso no es así, no sé si por causa del virus,
o por causa de la limpieza.

El caso es que cuando voy a iniciarlo salta el error 1075 "no existen los servicios dependientes" y viéndolos en otro equipo que si que está correcto, veo que efectivamente, falta el servicio de instrumental de administración de windows. Vamos que no aparece ninguno y lo he buscado en el equipo y sencillamente no está.

Bien, ahora la pregunta, ¿alguien podría indicarme como "regenerar" dicho servicio?
Muchas gracias de nuevo.

Por sitoriu

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2013 09:16 am
Con semejante virus y problemas deberías reinstalar todo el sistema operativo, eliminando todo lo que ahora haya (excepto tus documentos de trabajo, imagenes etc..)

Un saludo!

Por Barnasystem

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Empresa Diseño Web

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2013 09:27 am
No, hombre no!!

¿Cómo vas a formatear un equipo cada vez que tengas un problema???

Ya está solucionado.

Gracias de todas formas

Por sitoriu

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.