Hola comunidad, me ayude de la web y he implementado un archivo .as en action script 3 y agregado codigo en un .fla para validar usuarios u luego pasar a otro fotograma(5), por separado funcionan bien pero al juntarlos en una carpeta los fotogramas aparesen en loops y no obedecen a los stop() la Ventana de error muestra:

1180: Llamada a un método gotoAndStop posiblemente no definido.
1180: Llamada a un método addFrameScript posiblemente no definido.
1180: Llamada a un método gotoAndStop("5") posiblemente no definido.

CODIGO
Valida usuario para pasar a asignar puntajes
stop();
entrar.addEventListener(MouseEvent.CLICK, valida);
function valida(event:MouseEvent):void {
if (user.text=="jugar" && pass.text == "flash") {
gotoAndStop("5");
} else {
error.text = "DATOS INCORRECTOS";
user.text="";
pass.text="";
}
}

Asigna los puntajes
var score3:int=0;
btn3.addEventListener(MouseEvent.CLICK, suma2);
function suma2(evt:Event):void {
score3++;
T2.text = score3.toString();
}

Botón que limpia puntajes
stop();
reset.addEventListener(MouseEvent.CLICK, limpiar);
function limpiar(event:MouseEvent):void {
T2.text="";
T1.text="";
score1=0;
score=0;
score3=0;
score4=0;
}

CODIGO .AS
package {
import flash.display.*;
import flash.events.*;
import flash.text.TextField;
import flash.text.TextFieldAutoSize;
import flash.utils.Timer;
import flash.utils.getTimer;

public class Cronometro extends Sprite {
private var milesimasXcentecima:uint=10;
private var milesimasXsegundo:uint=1000;
private var milesimasXminuto:uint=1000 * 60;// 60,000
private var milesimasXhora:uint=1000 * 60 * 60;// 3,600,000

private var hora:uint;
private var minuto:uint;
private var segundo:uint;
private var centesima:uint;

private var hora_txt:String;
private var minuto_txt:String;
private var segundo_txt:String;
private var centesima_txt:String;

private var milesimasTranscurridas:uint;
private var copiaDe_GetTimer:uint;
private var referenciaTemporal:uint;

private var cronometroPausado:Boolean=false;
private var cronometroAndando:Boolean=false;

private var temporizador:Timer=new Timer(10,0);

public function Cronometro() {
led_txt.text="00 : 00 : 00 : 00";

temporizador.addEventListener(TimerEvent.TIMER,tickTack);
botonIniciar.addEventListener(MouseEvent.CLICK,iniciarCronometro);
botonPausar.addEventListener(MouseEvent.CLICK,pausarCronometro);
botonReiniciar.addEventListener(MouseEvent.CLICK,reiniciarCronometro);
botonFotografia.addEventListener(MouseEvent.CLICK,fotoGrafiarCronometro);
}
private function tickTack(e:TimerEvent):void {
milesimasTranscurridas=getTimer() - copiaDe_GetTimer;
// Si por ejemplo el .SWF lleva abierto 10 segundos (10000 milesimas) y el cronometro se inicio en el segundo 4,
// entonses nuestro cronometro lleva 6 segundos transcurridos. 10000 - 4000 = 6000 (6 Segundos)
hora=Math.floor(milesimasTranscurridas / milesimasXhora);
// Digamos que llevamos 14,687,987 milesimas trascuridas. 14,687,987 / 3,600,000 = 4.079... Redondeando 4 Horas
referenciaTemporal=milesimasTranscurridas - hora * milesimasXhora;
// Ejem: Llevamos 14,687,987 mile = 4 horas algo. 14,687,987 mils - (4 * milesimasXhora = 14,400,000) = 287,987
// Aca referenciaTemporal nunca va ser mayor que 3.599.999 milesimas.

minuto=Math.floor(referenciaTemporal / milesimasXminuto);
// Ejem: referenciaTemporal es = 287,987 / milesimasXminuto (60,000) = 4.799.. Redondeando 4 Minutos
// minuto nunca va ser mayor que 59

referenciaTemporal=referenciaTemporal - minuto * milesimasXminuto;
// Ejem: referenciaTemporal es 287,987 - (4 Minutos * 60,000 = 240.000 ) = 47,987
// Aca referenciaTemporal nunca va ser mayor de 59.999

segundo=Math.floor(referenciaTemporal / milesimasXsegundo);
// Ejem: referenciaTemporales 47,987 / milesimasXsegundo que son 1000 es = a 47.987 Redondeando 47 segundos
// segundo nunca va ser mayor que 59

referenciaTemporal=referenciaTemporal - segundo * milesimasXsegundo;
// Ejem: referenciaTemporal es 47,987 - (segundo 47 * milesimasXsegundo que son 1000 = 47,000) = 987
// Aca referenciaTemporal nunca va ser mayor que 999

centesima=Math.floor(referenciaTemporal / milesimasXcentecima);
// Ejem: ahora referenciaTemporal es 987 / milesimasXcentecima que son 10 es = a 98.7 redondeando 98 centecimas
// centesima nunca va ser mayor que 99

// Condicinales que hacen que todos los numeros tengan siempre dos digitos y no uno
if (hora < 10) {
hora_txt="0" + hora.toString();
} else {
hora_txt=hora.toString();
}
if (minuto < 10) {
minuto_txt="0" + minuto.toString();
} else {
minuto_txt=minuto.toString();
}
if (segundo < 10) {
segundo_txt="0" + segundo.toString();
} else {
segundo_txt=segundo.toString();
}
if (centesima < 10) {
centesima_txt="0" + centesima.toString();
} else {
centesima_txt=centesima.toString();
}
// Pasamos todo al campo de texto
led_txt.text=hora_txt + " : " + minuto_txt + " : " + segundo_txt + " : " + centesima_txt;
}
private function iniciarCronometro(e:MouseEvent):void {
if (cronometroAndando == false && cronometroPausado == false) {
copiaDe_GetTimer=getTimer();// Toma una foto, de las milesimas que han pasado desde el inicio.
} else if (cronometroAndando == false && cronometroPausado == true) {
copiaDe_GetTimer=getTimer() - milesimasTranscurridas;
}
temporizador.start();
cronometroAndando=true;
}
private function pausarCronometro(e:MouseEvent):void {
if (cronometroAndando == true) {
cronometroAndando=false;
cronometroPausado=true;
temporizador.stop();
}
}
private function reiniciarCronometro(e:MouseEvent):void {
temporizador.stop();
led_txt.text="00 : 00 : 00 : 00";
milesimasTranscurridas=0;
cronometroAndando=false;
cronometroPausado=false;
}
private function fotoGrafiarCronometro(e:MouseEvent):void {
temporizador.stop();
}
}
}