Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error al abrir ficheros .FLA MX 2004 dede la version 8

MensajeEscrito el 18 May 2006 03:21 pm
Hola,

tengo creado un fichero .fla en al version Flash MX 2004 ( version 7.0).
Quiero abrir el fichero desde la version 8 porque he oido que tiene un rendimiento mayor. El problema es que me da el error "Formato de archivo inesperado".
Me esperaria un error asi al abrir un FLA de la version 8 desde la version 7.0, sin embargo no entiendo por que da el error al abrir desde la version 8 un fichero de vesiones previas.
Lo curioso es que si desde la version 8 grabo con formato de la version 7 e intento abrir este fichero asi grabado, desde la version 7, pues tambien me da el "Formato de archivo inesperado"

¿Por que ocurre esto?
¿Es una conspiracion de Macromedia contra mi o alguien ha tenido el mismo problema?
¿Sabeis como se soluciona?
¿Es cierto que la version 8 tiene un rendimiento mayor?

Muchas Gracias de antemano

Por NELVIANT

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2006 04:16 pm
Desinstala Flash MX 2004

Desde F8 puedes guardar para la versión 7 del plugin, que es lo que hacemos la mayoría, ya que seguro que la penetración de Flash 8 aun no es suficientemente alta.

Si te continua ocurriendo, reintala F8 con las actualizaciones.

Y si te continua fallando, mejor te dediques a otra cosa, por ejemplo a hacer el pino y realizar varios pasos con las manos, o bien a hacer podrías hacer "palomitas"

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2006 04:56 pm
Hola Sisco,

las pruebas las estoy haciendo desde dos ordenadores separados, uno con Flash MX 2004 y el otro con Flash 8, asi que no creo que sea por un conflicto de instalaciones o algo asi.

En cuanto a lo de las "palomitas" ya estoy pensando en ir haciendo la primera remesa...

Por NELVIANT

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2006 08:51 am
XD XD, bueno, pues no estaría nada mal una buena ración de palomitas con el estreno del código Da Vinci XD

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2006 08:26 pm
Si señor!!!

Que las palomitas son muy sanas!!!
Ademas lo de hacer el pino y andar con las manos ya lo tengo dominao...

Entre remesa de palomitas y remesa de palomitas y entre pino y pino he conseguido solucionar mi problema(debe ser que al hacer el pino me ha bajado la sangre al cerebro)...
El problema se debe a que mi version de FLASH MX 2004 no inserta 3 DWORDs en los FLA que genera. Esto es seguramente porque no sea una version original(aunque la version que me han pasado no tenia ningun crack que yo sepa).
Cuando inserto esos 12 bytes en los ficheros generados por FLASH MX 2004 el FLASH 8 los abre sin poblemas y por fin he recuperado mi FLA para poder currar con el en Flash 8(si lo hubiera tenido que rehacer me cago!!!), que por cierto si que he notado que en flash 8 los swf van algo mas rapido, aunque a lo mejor es ilusion mia debido a tanta palomita...

Un saludete

Por NELVIANT

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2006 02:40 am
oe en conclusion porke es ke flash 8 no abre archivos .fla de versiones posteriores :S

Por Shane Kool

51 de clabLevel

La Red

opera
MensajeEscrito el 25 May 2006 03:02 am

Shane Kool escribió:

oe en conclusion porke es ke flash 8 no abre archivos .fla de versiones posteriores :S

Rayos !!! pos pasame el flash 9 !!! :lol: :lol: :lol:

P.D.
Perdon no me pude resistir :lol: :lol: :lol:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2006 10:46 am
A Shane Kool:

No he entendido muy bien tu comentario. Supongo que te refieres a que el Flash 8 no abre FLAs de versiones "anteriores"(no posteriores, si no estoy con DaHouseCat en que nos pases una version posterior a la 8).
El FLASH 8 SI abre archivos de versiones anteriores. De hecho un archivo creado en Flash 8 se puede grabar en formato de versiones anteriores.
El problema esta en que ALGUNA version de FLASH MX 2004 genera archivos FLA que el FLASH 8 no puede abrir. Si tienes la mala suerte de haber utilizado esas versiones de FLASH MX 2004 y luego queres pasar tu proyecto a FLASH 8 pues tendras problemas.
Lo que comentaba en mi anterior post es que esas versiones problematicas de FLASH MX 2004 no insertan 12 bytes(3 DWORDs) en el FLA que son necesarios para que el FLASH 8 lo pueda reconocer como archivo de FLASH MX 2004.

Y tras este pequeño ladrillo explicativo me voy que me se keman las palomitas...

Por NELVIANT

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2006 10:48 am
Por que cohones me ha insertado, en mi ultimo post, un muñequito con gafas de sol donde le puse un 8???

Por NELVIANT

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2006 12:58 pm
creo que se llama abreviatura de teclado no se muy bien pero son como accesos directos para los emoticonos por ejemplo este >>> xD lo sacas asi: x D pero pegado . Asi es en todos los foros xD!!!

Por Shane Kool

51 de clabLevel

La Red

opera
MensajeEscrito el 31 May 2006 04:16 am
Tengo un problema parecido. Es asi, tenia unos en *.fla y los edite con Flash MX 2004 Profesional y hasta ahi todo bien, cada vez que los abria andaban pero el unico problema que tenia es que me faltaban algunas fuentes pero eso no me importaba. Por una y otra cosa tuve que borrar y rearmar el windows y el mismo Flash que usaba anteriormente, asi poder seguir con mi proyecto lo cual me resulta imposible. Osea abro el *.fla que previamente modifique en mi anterior instalacion y me dice FORMATO DE ARCHIVO INESPERADO y ahi no me queda otra que poner aceptar. Eso me destrozo por que perdi mil horas de trabajo. Buscando en google encontre que aca se trataba este tema y por lo que lei "FLASH MX 2004 no insertan 12 bytes(3 DWORDs) en el FLA cosa que suena coherente" . Si le agrego 12 bytes(3 DWORDs) se arreglara? Como agrego eso? Gracias.

Por Alekula

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 May 2006 11:39 am
El problema que yo tenia era al abrir algunos FLA hechos con FLASH MX 2004 desde FLASH 8.
Es posible que el problema que tienes tu se deba tambien a un conflicto de versiones y a esos 12 bytes, o a lo pero es que se te ha corrompido el fichero.

Si es debido a esos 12 bytes puedes probar con un programa que hice para insertarlos y que publique en otro foro(te paso el link):

http://forums.awn.com/showthread.php?t=6171

ya que en el foro de Cristalab creo que no se pueden subir archivos.
El archivo se llama AbrirFLA y presenta dos opciones:
Modificar archivo FLA para abrirlo con FLASH MX 2004.
Modificar archivo FLA para abrirlo con FLASH 8.

Prueba con ellas a ver si te va.
Si no te va puedo echar un vistazo a tu archivo FLA a ver si consigo cargarlo o definitivamente esta corrompido.

Un saludo

Por NELVIANT

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab