Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error al abrir paginas desde flash

MensajeEscrito el 08 Feb 2009 06:37 pm
Hola mis estimados flasheros

bien aqui una vez mas dando lata jeje, hice una presentacion, que tienes unos botones que ligan hacia unas paginas, la presentacion corre bien el, problema es q al momento de clicar los botones q dirigen a las paginas, me sale el siguiente cuadro de dialogo:

ya vi la configuracion y no hay nada sobre permisos de visita a paginas web...para lo que si hay es para que la pagina web que visite tenga acceso al microfo o a la camara...pero nada mas y aunque ya le movi por ahi no me abre las paginas....

la manera en la que puse los links es la siguiente, seleccione el boton, abri la ventana de comportamientos y seleccione ir a pagina web, coloque el link y seleccione "_blank".

gracias por la ayuda de antemano, ha por cierto estoy usando el flash cs4 compilando el proyecto en AS2

un saludo

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Feb 2009 07:53 pm
No sé si te podré ayudar, pero ese mensaje también me aparece a mí. Todo está en la configuración de seguridad que tengas en el PC. Imagino que ese mensaje te sale cuando ejecutas el archivo en tu propio PC, si es así no tienes problema. Al subir ese archivo al servidor y ejecutarlo desde el explorador verás que ese mensaje no sale.

Salu2.

Por migymar

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Feb 2009 11:08 pm
a mi me aparece lo mismo pero cuando abro el archivo .swf.
cuando lo hago desde flash funciona bien. mi solucion provisoria es crear el proyector desde el swf, pero bueno cada vez que actualizo el swf tengo que crear el proyector y es bastante tedioso.
si encontras la solucion por favor hacemela saber :)

Por Reinx

34 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Feb 2009 12:31 am
CUIDADO, Tripod.com tiene una Cookie de seguimiento, es un sitio no confiable, ubicalo en otro lugar o a un hosting propio.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 09 Feb 2009 03:11 am
Pues hay un pequeño detalle...la verdad es que esta presentacion no es para subir propiamente a un server, sino para ser ejecutada en la PC...lo que sucede es que es algo asi como una presentacion que hice para la escuela...la vdd no se si tenga conexion es ese momento pero pues que tal si sí y pues como que no vaya a funcionar....me ponen mala nota...de todas maneras gracias por la idea..seguire investigando y si lo solucionó te paso el tip

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Feb 2009 04:18 am
Que creen xicos? ya lo solucioné....

lo que hay que hacer es sencillo, la presentacion funciona bien, pero antes de que la publiquemos, nos vamos a la "configuración de publicacion", de ahi a la pestaña que dice "flash" y en la parte de abajo hay una parte que nos dice "seguridad de reproduccion local", que tiene dos opciones: "acceder solamente a archivos locales" y "aceder solamente a la red".

colocamos la segunda opcion y listo...publicamos y podemos clicar nuestros botones y abrir las paginas que querramos.

gracias a todos por su ayuda

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab