Hoy vengo con una duda, a lo mejor es muy de novato, espero alguno pueda orientarme con algo de codigo, ya que casi no se usar JSON, y la verdad no se si este bien el formato que hice, les explico el problema.

Tengo un script en el navegador, lo que hace es con ajax(en jquery), trae la informacion en formato json, y despues debere de iterar sobre cada elemento para traer los valores.

La cadena en JSON que hice es esta estructura:

[{'titulo':'un titulo','descripcion':'una descripcion'},{'titulo':'un titulo2','descripcion':'una descripcion2'},{'titulo':'un titulo','descripcion':'una descripcion'}]

En ajax esto es como lo hago:

Código Javascript :

$.ajax('/sacando', {
                  type: 'GET',
                  dataType: 'JSON',
                  success: function(data) 
                  {
                     var test1=JSON.stringify(data);//esto es la primera prueba
                     alert(data);

                     var prueba = $.parseJSON(test1);//es solo otra prueba


                     $.each(prueba, function(item) {
                        alert(item.titulo);
                     });
                                          

                  }
               });


La cuestion es que ajax si me trae la informacion bien (el primer alert(data) me arroja el json con el mismo diseño que les paso a ustedes), pero en el each, al momento de ejecutarlo, me sale esto:

escribió:

Uncaught TypeError: Cannot use 'in' operator to search for '168' in
[{'titulo':'un titulo','descripcion':'una descripcion'},{'titulo':'un titulo2','descripcion':'una descripcion2'},{'titulo':'un titulo','descripcion':'una descripcion'}]


¿Como puedo solucionarlo? ¿De que manera puedo iterar sobre una estructura como la que puse?.

Pensaba que era cuestion del backend(estoy usando nodejs), pero si creo una variable local con la misma cadea, me arroja el mismo error.

POSD: Donde dice pruebas,son variables para reemplazar en el each, pero me sigue arrojando lo mismo.

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo?.
Saludos