Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error al mostrar articulos

Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2007 06:02 pm
Tuve ke cambiar de hosting, y ahora no puedo ver los articulos desde el blog. Cuando kiero verlos me muestra el error 404, pero desde el Panel de Control puedo ver absolutamente todos los articulos. Hay alguna solucion? A mi se me habia ocurrido pasar todos los articulos con titulo y categoria a algun archivo y ke despues los agrege automaticamente...ya que si exporto un XML y despes lo importo me dice ke no tengo permisos para escribir en un path del hosting (ke es gratuito eh). Por las dudas no keda claro, la direccion del blog es http://www.aripod.789mb.com/ .Cuando haces un click en el titulo del articulo o en paginas anteriroes da el error 404.

Gracias por la ayuda!

Por aripod

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 May 2007 07:56 pm
Problema resuelto..bah...mejor dicho, encontre cual es el problema. En la configuracion de los Permalink, si lo pongo en Default funciona todo el blog perfectamente, pero yo kiero ke el link a los articulos sea por el titulo, asi ke poniendo en Custom, specify below: /%postname%/ da el error 404. Eso es lo ke YO kiero tener configurado los Permalink, pero si pruebo con alguna de las otras opciones ke viene por defecto, salvo Default no anda ningun artiuclo, da el error 404. Como soluciono esto??

Por aripod

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2007 11:17 am
Necesitas actualizar el archivo .htaccess con el código que te indica ahí. si no tienes un archivo .htaccess deberás creárlo tu mismo con el block de notas. ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2007 12:13 pm
y ke tiene ke haber dentro del archivo? Donde lo tengo ke subir despues?

Por aripod

1 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.