Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error al publicar pelicula flash

MensajeEscrito el 19 Ene 2008 08:56 pm
Hola,

Me ha pasado un problema extraño con flash y no se a que se debe, busqué en el foro pero no encuentro respuesta asi que hago la pregunta.

Lo que pasa es que he hecho un banner en flash, lo publiqué y cerré el programa. Después cuando iba a publicarlo con algunas modificaciones me salió un mensaje que decía "Error al crear película. No había suficiente memoria disponible". Sé que el problema no es de memoria porque decidí hacer nuevamente el banner y al publicarlo lo publicó sin problemas, pero al cerrarlo y volverlo a abrir para publicar unas correcciones me salió el mismo error, si fuera problema de memoria del computador no me hubiera dejado publicar la primera vez que lo hice.

¿Alguien me puede ayudar con la posible solución?

Saludos y gracias por las ayudas.

Por Gilgamesh

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2008 07:05 am
Revisa tu código, es posible que en algún lado hayas programado un loop infinito y eso si que se come la memoria en pocos segundos.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2008 02:35 pm
Gracias por responder. El banner que tengo es una "animación" donde pasan diferentes zonas de mi ciudad, es un cabezote para una inmobiliaria. Son solo doce imágenes las que estan en el banner y consta de 650 frames aproximadamente por lo que cuando termina la animación vuelve a comenzar, no se si eso se considera loop infinito pero eso lo hace flash de forma predeterminada no?

Prové haciendo la animación en un movie clip y después en la línea de tiempo principal de la animación, y de las dos formas me dió problema. No seá problema de flash? tengo flash 8. De todas formas revizaré si hay loops infinitos que eliminar.

Gracias

Por Gilgamesh

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2008 08:18 pm
Ok, ya pude dar con el problema. Lo que hice fué pasar capa por capa (layer) toda la animación a otro documento nuevo en flash. Cada vez que pasaba cada capa, le daba ctrl+enter para probarlo, y si funcionaba lo guardaba y seguía con la siguiente capa y así sucesivamente hasta darme cuenta que la capa 7 tenía una imagen que daba error (aún no se por qué daba error porque al darle clic automáticamente me dice que se ha producido un error y que flash se debe cerrar, asi que no puedo si quiera borrar la imagen, solo pude borrar la capa en donde se encontraba dicha imagen). Después de eliminar esa capa todo anda bien. Los que tengan el mismo problema, les recomiendo que hagan clic sobre cada imagen en la biblioteca para revizar si alguna imagen genera conflictos. Si ninguna genera conflictos, lo mejor es pasar a un documento nuevo capa por capa, ir probando y guardando cada vez que pasemos una capa para que cuando encontremos el problema sepamos en donde está y sobre todo para que cuando se cierre no nos toque volver a pasar las capas anteriores que funcionaban correctamente.

De todas formas gracias a Daniel por atender mi problema.

Saludos

Por Gilgamesh

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2008 09:23 pm
De nada ^^

Se hace lo que se puede.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales