Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

error al recibir mensaje de formulario web

MensajeEscrito el 01 Mar 2009 06:22 am
hola
tengo un problema y es que cree un formulario con su correspondiente codigo php, el caso es que cuando recibo el mensaje en mi email me llega algo asi como la fuente de letra pero en html, es decir lo siguiente:

Información
Nombre: <TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Gill Sans MT\" SIZE=\"19\" COLOR=\"#000000\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">NOMBRE DE LA PERSONA</FONT></P></TEXTFORMAT>Email: <TEXTFORMAT LEADING=\"2\"><P ALIGN=\"LEFT\"><FONT FACE=\"Gill Sans MT\" SIZE=\"19\" COLOR=\"#000000\" LETTERSPACING=\"0\" KERNING=\"0\">EMAIL DE LA PERSONA</FONT></P></TEXTFORMAT>
Mensaje: MENSAJE DE LA PERSONA

Si notan solo pasa con el nombre y el email, el mensaje llega normal. Esto sucede apesar de que en el php todas las variables son con el mismo esquema es decir $_POST[variable].
Llegue a la conclusion de que no era problema del php debido que probe dos codigos distintos y el resultado es el mismo, por lo que rehice los espacios de INPUT TEXT del formulario en el fla pero nada. Por favor si alguien me pued dar alguna idea de cual puede ser el problema seria un alivio!!

Por xtatanx

26 de clabLevel

artista, web, diseño

msie8
MensajeEscrito el 02 Mar 2009 10:48 am
hola que tal si queres pasame tu email y te paso mi php con el fla a ver si te sirve.
saludos

Por jhon_mcdouglas

20 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab