Hola señores, pues no sé donde colocar éste tema, pero viendo que Nokia y su servicio OVI me mantenían ignorando, pues lo voy a poner por acá a ver que sucede.

Básicamente lo que me pasa, al menos a mi, es que el servicio de OVI.com algunas veces veces no deja salir al usuario después de haberle dado "Cerrar Sesión", sino que medio sale, luego vuelve a entrar y lo devuelve al INBOX de su correo electrónico en ésta página: http://mail.ovi.com/r/mail/listing/INBOX

Apenas hace 10 minutos que me volvió a pasar, lo que hice fue volver a "Cerrar Sesion", luego que ya si me dejó salir, pues volví a iniciar sesión, redacté un correo de prueba hacia mi mismo y después de abrir/eliminar ese mismo correo, le dí "Cerrar Sesion", ahí fue cuando me salió éste error que ya si es diferente:
---------------------------------------------------------------------
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Oracle-Application-Server-10g/10.1.2.4.0 Oracle-HTTP-Server Server at account.nokia.com Port 443
----------------------------------------------------------------------

Después de supuestamente cerrar sesión y con éste error, en otra pestaña abrí la página "mail.ovi.com" y me volvió a mandar al InBox de mi correo electrónico.

No sé si éste error será del Firefox o de la plataforma de Ovi, pero hace ratico ya que me viene pasando y en Ovi.com siempre me salen con respuestas tontas que ni ganas dan de responder(Les comenté que me había salido éste error en Ubuntu 9.10 con Firefox 3.6 y me respondieron que cual Sistema Operativo usaba X_x).

En fin, si alguno sabe bastante de éstos servicios, ojalá se pegue el trabajo de investigar porque pareciera algún error de plataforma que podría comprometer la seguridad de sus usuarios(tengo ahí toda mi libreta de direcciones/teléfonos sincronizados con el celu y uso su servicio de correo para fines Educativos/Profesionales).