Estoy haciendo un flash para q se me inicie al iniciar un cd y necesitaba saber como podía abrir un archivo desde flash. Busqué entre los tutoriales de esta web y encontré lo mismo que por internet. Pues bien he hecho tal cual dicen y no me da resultado... Lo he hecho con un bat el cual es correcto porque al abrirlo yo mismo me hace lo q quiero pero desde flash no. En vez de abrirmelo me salta una ventana MS-DOS q se cierra enseguida pero q he podido saber q pone. Esta ventana dice lo siguiente:
'\\?\C:\(bueno y toda la ruta metiendose en la carpeta fscommand)' CMD.EXE se inició con esta ruta como directorio inicial. No se permiten rutas UNC. Regresando de manera automática al directorio de Windows. El sistema no puede hallar la ruta especificada.
Pues eso... no sé porqué me salta eso. Si en vez de bat en el flash le pongo q es un exe si que me lo abre correctamente. Es más la primera vez me abrió un bat pero al añadir más fscommand en otros botones esto dejó de ir para el .bat.... no sé que hacer... y por el foro no he encontrado nada...
¿Alguna solucón?