Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error con fscommand

MensajeEscrito el 08 Dic 2007 10:35 pm
Buenas.

Estoy haciendo un flash para q se me inicie al iniciar un cd y necesitaba saber como podía abrir un archivo desde flash. Busqué entre los tutoriales de esta web y encontré lo mismo que por internet. Pues bien he hecho tal cual dicen y no me da resultado... Lo he hecho con un bat el cual es correcto porque al abrirlo yo mismo me hace lo q quiero pero desde flash no. En vez de abrirmelo me salta una ventana MS-DOS q se cierra enseguida pero q he podido saber q pone. Esta ventana dice lo siguiente:
'\\?\C:\(bueno y toda la ruta metiendose en la carpeta fscommand)' CMD.EXE se inició con esta ruta como directorio inicial. No se permiten rutas UNC. Regresando de manera automática al directorio de Windows. El sistema no puede hallar la ruta especificada.

Pues eso... no sé porqué me salta eso. Si en vez de bat en el flash le pongo q es un exe si que me lo abre correctamente. Es más la primera vez me abrió un bat pero al añadir más fscommand en otros botones esto dejó de ir para el .bat.... no sé que hacer... y por el foro no he encontrado nada...
¿Alguna solucón?

Por Anonimo2007

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Mar 2008 02:34 pm
Buscando una solucion, encontre tu mensaje.
Me pasa lo mismo, no puedo ejecutar el .bat desde flash, y me aparece el mismo aviso.
Encontraste alguna solucion?, yo sigo trabado en esto.

Gracias.

Por Matsuken

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 15 Oct 2008 03:00 pm
Hola, tuve el mismo inconveniente cuando exportaba el .exe en versión 9.0 desde flash CS3, no encontré la solución... pero solo les puedo decir que al publicar el .exe desde flash 8.0 todo funcionó correctamente, no fué una salida óptima pero me sacó del lio. :wink:

Por j1278

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Oct 2008 01:06 am
y conviertiendo el .bat a exe con algun soft que seguramente encontaras en internet?

Por dbenche

3 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab