Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

error con mi ejecutable de flash al correrlo

MensajeEscrito el 08 Nov 2007 02:37 am
hola a todos miren tengo un problemita pues ando haciendo un cd ejecutable algo asi como una pagina pero no correra de un internet explorer pero me dicen que no se abre que tiene un error, el archivo principal lo guarde como un .exe desde flash mi pregunta es, cuando se hace esta clase de trabajos solo basta con publicarlo como un .exe en flash pues al hacer eso cualquiera podra correr los archivos aunque no tenga esa version de flash player instalada en su ordenador, o se debe hacer todo el trabajo en otra aplicacion como director 8 ?

el proyecto no tiene tanta ciencia en cuanto a programacion solo es una pagina pero que correra en un flash no en el navegador y en fullscreen
ando trabajando en flah 8

y una ultima pregunta, si este trabajo se puede hacer desde flash que consejos me podrian dar para publicrlo como un .exe o de que manera lo podria publicar para que no tuviera errores al verse en cualquier computadora?

ueno muchas gracias a quien me lee y me responde :lol:

Por jorgedell

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2007 07:31 pm
Pues mira, yo para hacer presentaciones de la universidad o de mi trabajo siempre creo EXEs y aunke los computadores de la universidad sean MALISIMOS!!!! y no tienen flash ni flash player ni nada xD siempre me corren las presentaciones. para que se te vean en pantalla completa simplemente agregas la siguiente línea de código en el primer frame:

Código :

fscommand("fullscreen", "true");

Para colgarlo en una web tienes que exportarlo como SWF y ya, puesto que cualkier mákina ke tenga internet debe tener flash player instalado, entonces no te preocupes por incompatibilidad...

Saludos ;) ;)

Por camiloesc

Claber

145 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bogotá, Colombia

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab