Qué tal, gente?
Bueno, el asunto es que estuve trabajando en una web a través de Muse. Que si, seguramente puede ser hasta para las puteadas, pero en realidad casi todo lo hizo mi novia, quería que aprenda esa herramienta así se sacaba un currito de la manga.
El problema es que en una parte del proyecto, puse un Contact Form que es un script pregenerado de Adobe que viene en el programa. Pruebo la web, funca (cargada desde mi disco rígido). Pruebo desde los servidores de prueba de Adobe, que realmente sube el proyecto a la nube, osea que es accesible desde otras computadores o localizaciones (lo he evaluado con un par del país) y también funca! Pero desde el hosting de mi cliente, el Contact Form cuando terminas de completar el formulario (nombre, mail, mensaje) y clickeas "Enviar" da el siguiente error:

Form PHP script is missing from web server, or PHP is not configured correctly on your web hosting provider.Check if the form PHP script has been uploaded correctly, then contact your hosting provider about PHP configuration.

Yo fui directo a lo segundo, y me puse en contacto con el proveedor de hosting. Me respondió que no había ningún impedimento para subir scripts de PHP. Y me preguntó "Vemos que el directorio "alojado" no existe, podría verificarlo?".
Honestamente, la interfaz de CPanel que es la que permite subir la web al hosting me sobrepaso y no entiendo un carajo. Obviamente es porque soy casi que un completo ignorante en cuanto a hosting y no puedo entender la estructura de archivos, para siquiera animarme a resubirla la web. De hecho, yo nunca la subí. La única vez que se hizo lo realizo un colega de mi cliente. Tal es así que no puedo o no se como hacer esa verificación que me dice. Qué sería el directorio? La web?

Se que hay dos salidas para esto: "Tenes que hacer tal y tal y listo" y la otra "Viejo, deja de joder y ponete a estudiar hosting". Pero la verdad es que para la segunda no se como encararlo, no quería empezar por el ABC del hosting solo para solucionar un error. Si lo amerita, lo haré porque me cabe y les pido por favor si pudiesen indicarme por donde empezar y con que materiales.

Bueno, nada mas. Muchas gracias por leer el tremendo tocho.