Error en desarrollo HTML y CSS
Buenas, me presento. Mi nombre es Christian, y sucede que hace unos días terminé un pequeño curso de HTML básico.
Al terminar el curso, empecé a crear páginas web como un pequeño "entrenamiento". En una de esas páginas, encontré un error: en un párrafo, el cual estaba encerrado en un div, y no poseía más etiquetas, aparecía como si estuviera enlazado a algún link, es decir, como si tuviera una etiqueta <a target>, cosa que no lo tenía. Empecé a leer detenidamente el código, para ver si encontraba el error. Al principio creí que podía ser algo como que no había cerrado algún link, revisé y todo lo tenía cerrado, ninguna etiqueta estaba abierta aún. Consulté con una persona, me dijo que hacía falta una extensión en un link que había agregado anteriormente, revisé, y todos estaban con su terminación en .html.
Ahora, iré con el error en CSS: este curso básico lo estoy por terminar, solo me falta aprender el modelo de cajas, intento hacerlo, pero simplemente no lo logro, esta vez no tengo el problema en específico, ya que, en el curso jamás se especifica el modelo de cajas, pero estoy seguro de que es algo importante, por lo tanto he buscado en Youtube como hacer el modelaje, pero ningún método resulta y todos realmente son diferentes.
Espero y puedan brindarme su apoyo, gracias.