Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error en el envio de mail con flash y php

MensajeEscrito el 03 Jul 2007 11:25 pm
Hola soy nuevo, espero me puedan ayudar, hace unos dias cheke el ejemplo de enviar mail con flash y php o asp, logre ponerlo en mi pagina pero al enviarlo en la verificador deestado, me aparece "undefinided" se lo k significa, pero no se como lograr k se envie el mail, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar gracias.

Por eniack

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 03:36 pm
Hola:
Bienvenido. :)
Para que te puedan ayudar debes poner el link del tuto o ejemplo que usaste, de esa manera podrán sugerirte que revisar.
Saludos.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 06:00 pm
Muchas gracias por tu bienvenida Nito.

Bueno estoy haciendo una pagina, y pues me gusta mucho flash, asi k todo el hambiente es en flash, pero le kiero poner la posibilidad de k el cliente nos envie un mail, es un "Contactenos" y pues encontre un ejemplo identico como lo kiero, y su autor es FREDDI bastante bueno, pero lo adapte a mi web y al momento de enviar el mail, en el texto dinamico me aparece "Undefinided" y pues obviamente no envia el mail. Ojala me puedan ayudar, Gracias.
El ejemplo se llama : "Enviar correo electronico en Flash usando LoadVars"

Por eniack

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 07:29 pm
¿Qué versión de Flash estás usando?, ya que hay veces que los ejemplos que se hacen en una versión de flash, MX como es el caso de este ejemplo, tienen problemas al compilarlos con Flash8, también, no se si lo has hecho, chequea la configuración de PHP.ini. Son solo sugerencias ya que no he usado este tuto.
Pero si quieres te paso este para que lo estudies y pruebes. Tiene un archivo Php al que debes editar y poner la [email protected] que corresponda. El archivo SWF y el PHP deben estar en la misma carpeta.
Saludos.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2007 09:08 pm
Hola de nuevo :)
Pues la ver. del flash no creok sea el problema, pork es MX y en el tuto dice k se debe usar ese el MX, y pues el k me recomiendas no lo puedo abrir creo k es de una ver. 8 o 9 verdad?, Enserio me estoy dando de topes por no poder solucionar esto, y es lo unico k me hace falta para terminar mi pagina :crap: Me dicen k puede ser el servidor k necesita Apache bajo Linux, pero ya en eso no se ni k onda. Espero no ser molesto, pero de verdad necesito ayuda. y muchas gracias por la recomendacion, voy a intalar flash 8 a ver si con eso lo puedo abrir y darme una idea.

Saludos de nuevo Nito :)

Por eniack

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab