Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

error en el funcionamiento en servidor

MensajeEscrito el 19 Dic 2005 11:27 pm
Hola,

(¿Me podéis ayudar, por favor?)

Antes de todo feliz navidad a todos.

A ver si me podéis ayudar con este problema: En la web que estoy haciendo www.susannacrespo.com resulta que tengo un par de páginas en las que se cargan películas externas dentro de clips, y también tengo una imagen que se carga de forma externa. El código que utilizo para las pelis es:

Código :

on (rollOver) {
   _root.ventana._x=-3000;
   loadMovie("antigua.swf","ventana");
}

on (release) {
   _root.ventana._width=700;
   _root.ventana._x=50;
}

El código que utilizo para la imagen es:

Código :

on (rollOver) {
   _root.inicio._x=-3000;
   loadMovie("susana.jpg","inicio");
}

on (release) {
   _root.inicio._width=250;
                _root.inicio._eight=333;
   _root.inicio._x=50;
}

Resulta que cuando lo pruebo en mi PC funciona perefecto pero cuando la subo al servidor, no me las carga, o me hace el loco... He revisado que los nombres de las películas no tenga ningua letra rara "ñ", "st" o algo por el estilo pero es que ya no sé que más hacer.
Os he dejado la página para que la provéis a ver que tal.
Las cargas externas estan en las páginas "repertorio" , "programa" y la imagen está en la "biografía".

Muchas gracias,

Por natan

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 20 Dic 2005 01:39 pm
Hola, buenas :?

Vuelvo a ser yo otra vez, estooo.... me podéis echar un cable con mi consutilla?? :oops: es que no sé a quién más preguntar.

Muchas gracias.
:)

Por natan

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Dic 2005 04:50 pm
natan, que es lo que quieres que suceda en la pelicula, veo que si le doy click a al boton circular azul aparece la foto y si le hago rollover desaparece, no entiendo que es lo que deberia pasar.

el problema de la imagen podria deberse a esto

Segun la sintaxis de loadMovie, lo que haces aqui:

Código :

on (rollOver) {
   _root.ventana._x=-3000;
   loadMovie("antigua.swf","ventana"); //<=== AQUI
}

on (release) {
   _root.ventana._width=700;
   _root.ventana._x=50;
} 

es cargar la pelicula "antigua.swf" y reemplazar la llamada "ventana" con la que cargaste, y "ventana" ya debe exisitir en el escenario.

Si amplias un poco más la explicación de que quieres que suceda podriamos orientarte un poco mas. Saludos ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2005 06:08 pm
Ei, muchas gracias por tu atención:

¿Has podido ver bien la página? Es que cuando lo abro yo con explorer tengo q actualizar (F5) varias veces la página para q se vea correctamente.

Mira, te explico lo de la imagen:

Quiero que cuando se cargue el frame aparezca automaticamente la imagen. Lo que pasa es que como no sé hacerlo he puesto un botón para comprobar que desde el servidor se me cargaba la imagen en el clip.

Creo q en es el frame donde debo poner el código pero no sé cual es.

Por otro lado, ¿has visitado algún apartado más de la página?
Es que en "repertorio" hay otro clip que carga películas pero q no me funciona bien.

No entiendo es comportamiento.

El cógido que os puse en el mensaje anterior es el que utilizo para cargar las películas.

La finalidad de mi consulta es: si sabéis porque no se me cargan tiene este comportamiento a la hora de cargar la películas.

Muchísimas gracias. :wink:

Por natan

25 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab