Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error en el tutorial de Efecto Nieve

MensajeEscrito el 23 Dic 2008 03:04 pm
Hola a todos, acabo de registrarme, ya conocía la web y la he utilizado muchas veces y tienen excelentes tutoriales.
Como me ha tocado dar clases de Flash, estuve probando algunos tutoriales y en el caso del que se trata de imitar el efecto nieve me ha salido casi bien (jaja) porque me da un error de salida que no he logrado solucionar, aqui les dejo el error para ver si me pueden orientar, muchas gracias desde ya.

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 1: La declaración debe aparecer dentro del controlador on/onClipEvent
control_mc.onEnterFrame = function() {

Total de errores de ActionScript: 1 Errores comunicados: 1

KarymDis
Posadas - Mnes. (Arg.)

Por karymdis

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Dic 2008 04:19 pm
Todo el actionscript va en el primer fotograma de la linea principal de tiempo, no va sobre un movieclip. Asegurate que el codigo este solamente en el fotograma de la linea de tiempo, ese error pasa porque lo has puesto a un movieclip.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2008 08:56 am
Bueno muchas gracias! lo voy a probar y en breve cuento como me ha ido. Saludos!

Por karymdis

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2008 03:52 pm
--offtopic--

El tamaño de los avatares es maximo 100x100, cambia el tuyo por favor ;)

--/offtopic--

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 31 Dic 2008 04:31 am
Muchas gracias!!! se solucionó, habia sido que cuando realicé el tutorial no me di cuenta y copié en dos veces el código jeje... y bueno errando se aprende! no? Excelentes todos los tutoriales, los estoy haciendo y la verdad me están ayudando mucho, nuevamente gracias!

PD: Ya cambié la imagen del avatar no me habia dado cuenta de que era muy grande jiji... sory...

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!!!!

Por karymdis

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab