Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ERROR EN FLASH MOVIE "Error creating...

MensajeEscrito el 26 Abr 2005 06:28 pm
Amigos, estoy tratando de hacer un CD multimedia la cula va a tener unas 20 galerías de 20 fotografías cada una además de una escena de presetación y otras. Osea ava a tener un montón de escenas. Estoy por la escena 9 y la bendita m{aquina se ha hecho súper lenta, que por cada movimiento debo esperar como 30 segundpos. Ya se imaginarán. Lol peor es que al probar la película esta no concluye y arroja el error:
"Error creating flash movie. There was not enough memory avaible".

No sé cómo solucionar el problema, sobre todo cuando aún me faltran hacer unas 30 galerías de fotos.

AUXILIOOOOOOOOOOOOOO

Por maloco

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 07:15 pm
Bueno una de las formas sin que pierdas la calma, jajaja, es hacer cada una de tus galerias por separado, no todo junto y llamarlos desde una carpeta cuando lo necesites, ahora este proceso de qeu te este dando error es mas por la memoria con la que estas trabjando, por alguna razon estas consumiendo todas los recursos de memoria por lo de las fotografias, asi que debes separlas y tener una aplicacion que llame a cada una para hacer el trabajo mas libiano, y ademas versatil, con lo que te puedo ayudar es que tienes que leer las funciones de LoadVar, aqui en cristalab hay un manual muy bueno sobre ello, buscalo en tutoriales, cualquier dato qeu necesites estamos en la red para salvar tus dudas... me avisas como te jue si necesitas mas apoyo... nos vemos

Por Hermany

103 de clabLevel

Genero:Masculino  

Santa Cruz Bolivia

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 07:57 pm
Si es para trabajar en local te recomiendo usar XML, también deberías bajarle el peso a tus imágenes, el Flash Player tiene sus limitaciones y trabajar con imagenes que pesan 20 megas no es lo más recomendable.

En Photoshop 7.0 tienes una opción genial que es Save for web... o si no directamente hazlo con Fireworks.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2005 09:57 pm
Hermany y Elecash, gracias por tranquilizarme. pERO DE TODAS M,ANERAS ME PREOCUPO, PORQUE NO ENTIENDO MUCHO LO DE LOADVARS Y XML. Si podrían indicarme cuál es ese manual de Loadvars.

Les explico que yo no llevé para nada el curso de flash y lo que apredí lo sé por este medio. Mis carencias en Fñlash sdon muchas. Yo hice las escenas por separado cada una, duplicando cada escenba una vez concluida y cambiándole sus características.

Lo que más asombro me causa es que un amigo me trajo un cd multimedia, con 60 galerías distintas, cada una con 20 fotos. Otra galería de 100 fotos, aparte de un video de unos 25 seg. para cada galería. Es impresionante.
Yo voy en el nuevo y la máquina ya se me atoró.
A ver si me sugieren más posibiliades.
Otracosa es que para minimizar el peso, le quité a las galerías los efectos de alpha que había puesto de foto entre foto los que sí tiene el bendito cd que les digo. eso será cuestión de otra pregunta. gracias por las primeras respuestas

Por maloco

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Abr 2005 03:29 am

Por revo

68 de clabLevel

Guadalajara, Mexico

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab