Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error en precargas de SWF externos

MensajeEscrito el 12 Ene 2007 02:07 pm
Bueno, de a poco lo que no sabiamos por que sucedia va teniendo un "culpable".
Despues de varios dias de probarlo todo, llegue a la conclusion que el error esta en PRELOAD.
Creo que encontre el ERROR pero aun no la solucion. Dientuki me esta ayudando mucho pero su intento tampoco dio resultado.

Sintetizo el error que ya he explicado en otros post, pero como van evolucionando ya no reflejan el titular del mismo.

Vuelvo a plantear el problema:

Tomemos 2 tutoriales de Cristalab como base:

Precarga en Flash
http://www.cristalab.com/tutoriales/3/precarga-en-flash
Navegación con peliculas externas en Flash
http://www.cristalab.com/tutoriales/106/navegacion-con-peliculas-externas-en-flash

Bueno, ahora si utilizamos las Precargas del primer tuto en las peliculas externas del 2do tuto
y clikeamos en un boton y mientras esta cargando la barra (probarlo con el simulador de descargas) clikeamos en "otro" boton, sale el ERROR en cuestion.

Lo que parece que hace es: si al clikear un boton el preload empieza a correr, y uno presiona otro boton, se carga otro mc en el mismo anclaje pero cuando termina de cargar se reproduce intermitentemente.

Dejo el .fla para que lo prueben...
www.gemadesign.com.ar/website.rar

No se olviden de ponerle peso y de chequearlo con el simulador de descarga para tener tiempo de clikear cuando la barra del preload este cargando.

Les agradezco y espero que me ayuden a ver de que manera se puede FRENAR o DESACTIVAR la funcion de precarga al hacer un Unloadmovie, o si es posible poner algun tipo de STOP al cargar.

Muchas Gracias
palitosci :)

Por palitosci

60 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2007 02:35 pm
Hola nuevamente:
Te comento que uso mucho esa precarga y tal vez tengas razón de que hay un error en ella pues a mi también, a veces me suele hacer un loop del SWF desde la precarga al final de la película. No se por qué pero no siempre se comporta igual en todos los SWF, en algunos hace el loop y en otros trabaja bien. Cuando me he encontrado con los casos del error y teniendo estructurado el MC, con la Escena1 la precarga y en la Escena2 el MC a mostrar, lo que hice fue poner la precarga en el fotograma 1 de la Escena2 y eliminar la Escena1, y así funcionó bien. Me hubiese gustado descubrir el por qué pero hasta ahora no tuve mucho tiempo para ponerme con detenimiento en ese asunto.
Saludos.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2007 02:45 pm
No repitas post, con un solo HILO por problema alcanza, te sirve a vos y sirve al que viene a buscar soluciones en el foro, lee las reglas plis.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 10:10 pm
A mi me ha pasado ese mismo problema, también utilizo el tutorial de precarga para mis precargas, lo que he hecho es deshabilitar los demás botones mientras se realiza la precarga.

Por elDavid

19 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 10:16 pm
elDavid, te comento que el problema fue resuelto en este hilo.
Gracias de todas maneras.

P.P: Y que alguien cierre este post.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab