Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

error en scroll

MensajeEscrito el 12 Ene 2009 05:38 pm
Tengo una swf que al ejecutar funciona perfecto, se trata de un cuadro de texto con scroll.

La cosa es que este swf es llamado desde otro que seria el principal, osea, quedan los dos cargados al mismo tiempo. Bueno aca tengo el problema, al utilizar el scoll una vez ejecutado el swf principal me tira un error como este

Destino no encontrado: Destino="/scrollDown" Base="_level0.inst_llam"

Alguien sabe de que se trata porque yo, ni idea :S

Por adrianmdp

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2009 08:20 pm
Es porque "_level0" siempre se refiere a la raíz del sitio. Es lo mismo que "_root", pero cuando llamas a tu scroll desde otra película, _level0 pasa a ser la película principal, por eso no la encuentra. Cambia (en Base) _level0 por el nombre del movieclip donde cargas el scroll o el nivel (si lo cargas con loadMovieNum).

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2009 10:50 am
Che, no le encuentro la vuelta, soy re durazno. Lo que me explicaste esta perfecto pero no se como verlo en el codigo que tengo.

Te explico... yo tengo el scrolldown con este codigo:

on (press, dragOver) {
tellTarget ("scrollDown") {
gotoAndPlay(2);
}
}
on (release, releaseOutside) {
tellTarget ("/scrollDown") {
gotoAndStop(1);
}
}

Creo que el error que me tira viene de aca. Ahora, cuando decis que en Base cambie _level0 por nombre de mc o de nivel, no se que hacer porque el scroll no lo cargo en un movieclip y desde la pelicula principal cargo el otro .swf con LoadMovie.
No se si me explico, o si estoy usando los datos correctos para hacerme entender. Gracias

Por adrianmdp

13 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab