ramon_123 escribió:
Hola Ramiro:
Gracias por tu respuesta. No, soy Ramon Gonzalez. DNI: 25.554.365

En mi trabajo tengo que enviar constantemen un archivo adjunto por correo para rendir cuentas. Es una base de datos , y me seria practico hacerme un formulario con el que pueda escribir un correo , pero ademasadjuntar un archivo.
La clase phpmailer la utilize, pero no me andubo. La probe en iespana que soporta php, pero me aparecia Internal Server Error al querer enviar el correo ya con los archivos adjuntos. Aproveche la cuenta de mi servidor de internet y especificque el usuario y contraseña en el archivo php, y tambien puse el servidor smtp (en mi caso es : mail.speedy.com.ar).
Al ejemplo no lo pude probar de manera local ya que al abrir el php me aparecia la opcion de descargarlo y no me lo abria. En cambio en iespana si me lo abria, pero despues me aparcia el error ya dicho.
Ojala puedas ayudarme.
Ramon.
Que onda!:
yo hice un programa que hace eso que quieres (bueno, lo hice en base a un ejemplo

), el programa va mas o menos asi
Código :
<?php
require("class.phpmailer.php");
$mail = new PHPMailer();
$mail->From = $_POST["deLV"];//correo de quien envia
$mail->FromName = $_POST["deNomLV"];//nombre de quien envia
$mail->Subject = $_POST["tituloLV"];//Asunto
$mail->Body = $_POST["mensajeLV"];//mensaje
$mail->AddAttachment("C:/ruta/donde/esta/el/archivo/en/servidor/".$_POST["archivoAdjLV"], $_POST["archivoAdjLV"]); //a la hora de colocar el archivo adjunto, pongo toda la ruta de el Servidor, no de mi compu local
$mail->AddAddress($_POST["paraLV"], $POST["nombreParaLV"]);//destinatario y luego su nombre
if(!$mail->Send()){
echo "estado=Hubo un error enviando el mensaje!";
exit;
}
$mail->ClearAddresses();
echo "Mensaje enviado satisfactoriamente a ".$_POST["paraLV"]."!\n";
?>
Espero te sirva