Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

error envio mensaje

MensajeEscrito el 16 Nov 2005 12:19 am
Buenas, :)

Estoy provando el tema de enviar mensaje con loadvars etc. Me he bajado el ejemplo para hacerlo pero me encuentro que no me envía el mensaje :( , me dice en el estado lo siguiente "indefined".
¿Me podeis ayudar?

Thanks,

Por natan

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 01:28 am
lo estas probando de manera local o en algun servidor ?

Por chko

109 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 08:20 am

chko escribió:

lo estas probando de manera local o en algun servidor ?

Lo estoy probando en el servidor. En el hosting contraté el servicio de Php. En la carpeta (html) de mi servidor subo tres documentos del ejemplo: .swf , .html y el de DW con el .php.

Sé que he visto en algun lugar de la web, un apartado en el que se comentaban errores referentes a este tutorial, pero ahora no lo encuentro.

Ayuda, gracias.

:evil:

Por natan

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 09:37 pm
Estooo ... , buenas de nuevo.

No pretendo ser pesado (si lo soy díganmelo), pero es que he buscado nuevamente el varios sitios de Clab y de verdad que no he encontrado ninguna información referente al error que me da al enviar probar el ejemplo en el servidor, este es: "undefined".

Si no me pueden ayudar directamente, sólo con que me indiquen el lugar en donde se hablan de las dudas y conflictos de este ejemplo yo ya me espabilo. Muchas gracias. :)

Por natan

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 07:37 pm
Pues a mi de repente me pasa lo mismo. Es decir al ejemplo que hay en la seccion Tutoriales lo probe de manera local y en un servidor y no me andubo de ninguna de als dos formas. En el php puse mi email pero no me ha llegado ninguno, yo publique un post acerca de esto agregandola opcion de enviar el email pero con un correo adjunto.....mi post a muerto...

Natan, en el foro nadie esta a nustro servicio, asique colaboremos y esperemos con paciencia respuestas.

Saludos a toda esta grandiosa comunidad
Ramon

Por ramon_123

14 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 08:15 pm
abre el PHP y busca la linea
echo "estado=Mensaje enviado";

y sustituyela con esta otra
echo "&estado=Mensaje enviado";

y haz la prueba

Por chko

109 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2005 08:44 pm

ramon_123 escribió:

Pues a mi de repente me pasa lo mismo. Es decir al ejemplo que hay en la seccion Tutoriales lo probe de manera local y en un servidor y no me andubo de ninguna de als dos formas. En el php puse mi email pero no me ha llegado ninguno, yo publique un post acerca de esto agregandola opcion de enviar el email pero con un correo adjunto.....mi post a muerto...

Natan, en el foro nadie esta a nustro servicio, asique colaboremos y esperemos con paciencia respuestas.

Saludos a toda esta grandiosa comunidad
Ramon

espero que natan no sea en realidad ramon_123.

Lo del correo adjunto, es con un archivo adjunto??
si es asi, ese ejemplo no te servira, para ello necesitas la clase phpmailer....

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2005 01:16 am
Hola Ramiro:

Gracias por tu respuesta. No, soy Ramon Gonzalez. DNI: 25.554.365 :P

En mi trabajo tengo que enviar constantemen un archivo adjunto por correo para rendir cuentas. Es una base de datos , y me seria practico hacerme un formulario con el que pueda escribir un correo , pero ademasadjuntar un archivo.

La clase phpmailer la utilize, pero no me andubo. La probe en iespana que soporta php, pero me aparecia Internal Server Error al querer enviar el correo ya con los archivos adjuntos. Aproveche la cuenta de mi servidor de internet y especificque el usuario y contraseña en el archivo php, y tambien puse el servidor smtp (en mi caso es : mail.speedy.com.ar).

Al ejemplo no lo pude probar de manera local ya que al abrir el php me aparecia la opcion de descargarlo y no me lo abria. En cambio en iespana si me lo abria, pero despues me aparcia el error ya dicho.

Ojala puedas ayudarme.
Ramon.

Por ramon_123

14 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Nov 2005 01:39 am
Tengo entendido que iespana no tiene activado el php, aunque te dice que si.

:?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 18 Nov 2005 03:59 am

ramon_123 escribió:

Hola Ramiro:

Gracias por tu respuesta. No, soy Ramon Gonzalez. DNI: 25.554.365 :P

En mi trabajo tengo que enviar constantemen un archivo adjunto por correo para rendir cuentas. Es una base de datos , y me seria practico hacerme un formulario con el que pueda escribir un correo , pero ademasadjuntar un archivo.

La clase phpmailer la utilize, pero no me andubo. La probe en iespana que soporta php, pero me aparecia Internal Server Error al querer enviar el correo ya con los archivos adjuntos. Aproveche la cuenta de mi servidor de internet y especificque el usuario y contraseña en el archivo php, y tambien puse el servidor smtp (en mi caso es : mail.speedy.com.ar).

Al ejemplo no lo pude probar de manera local ya que al abrir el php me aparecia la opcion de descargarlo y no me lo abria. En cambio en iespana si me lo abria, pero despues me aparcia el error ya dicho.

Ojala puedas ayudarme.
Ramon.

Que onda!:
yo hice un programa que hace eso que quieres (bueno, lo hice en base a un ejemplo :P ), el programa va mas o menos asi

Código :

<?php
require("class.phpmailer.php");
$mail = new PHPMailer();

$mail->From     = $_POST["deLV"];//correo de quien envia
$mail->FromName = $_POST["deNomLV"];//nombre de quien envia
$mail->Subject = $_POST["tituloLV"];//Asunto
$mail->Body    = $_POST["mensajeLV"];//mensaje
$mail->AddAttachment("C:/ruta/donde/esta/el/archivo/en/servidor/".$_POST["archivoAdjLV"], $_POST["archivoAdjLV"]);  //a la hora de colocar el archivo adjunto, pongo toda la ruta de el Servidor, no de mi compu local
$mail->AddAddress($_POST["paraLV"], $POST["nombreParaLV"]);//destinatario y luego su nombre
if(!$mail->Send()){
echo "estado=Hubo un error enviando el mensaje!";
exit;
}
$mail->ClearAddresses();
echo "Mensaje enviado satisfactoriamente a ".$_POST["paraLV"]."!\n";
?>

Espero te sirva :wink:

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales