Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Error SQL server

Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2018 08:42 pm
Lo primero a decir...No tengo absoluta ni remota idea cercana al mundo de la programaciòn...Por lo que mi consulta es simple y concreta. Intento realizar una compra de un producto y tras cargar los datos de pago y dar click en la orden me redirecciona a este texto: "You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '�>���D�-M�����5'��� Ѐ|' AND cvv = '�P�.ߧuv�' at line 5"No tengo la mas minima nociòn de lo que pueda significar y de que manera solucionarlo. Llevo varios dìas esperando respuesta de la empresa que lo vende y no obtengo respuesta. Agradeceria la respuesta y la ayuda para un ignorante como yo en el sector, a ser posible conectar de forma directa para poder solucionarlo y asi realizar mi compra..Espero respuesta, gracias chicos!

Por jonatan funes

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2018 10:40 pm
bueo como no sabe de programacion le explico el error indica que el script supongo que en PHP, hace una consulta a la base de datos, pero esta consulta no esta correctamente hecha o tiene caracteres basura, y el servidor de base de datos le dice ahi "QUE LA SINTAXIS ESTA MAL revise el MANUAL", eso solo puede corregir algun programador, ya casi todos los programadores saben de SQL y PHP asi que cualquiera le puede hacesorar,

a ufa, ejeje lo leo mas a fondo indica que ese error es del carro de compra de una empresa, ahi si habra problemas, ellos son los que tienen que resolver el error, si no lo solucionan , puede probar usar otro navegador, hay webs que son hechas solo para un tipo de navegador, si ese error le dio por usar INTERNET EXPLORER 8 , puede que no este manejando los caracteres correctamente, intente usar un navegador FIREFOX o CHROME o OPERA; o si ya estaba usando estos, pruebe a usar INTERNET EXPLORER,

tambien como precaucion intente hacerlo desde otra PC o desde el MOVIL dicha compra, existe algunos virus, que hacen modificaciones en webs, y para descartarlo use otras, en todo caso, ese error es probablemente un problema de la empresa, y usted no podra hacer nada con ello, lo unico que le resta es comunicarse directamente con ellos

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.