Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Es corrrecto poner diferentes flvs en diferentes fotogramas?

MensajeEscrito el 18 Jun 2009 07:30 am
Hola es mi primer post (si así se le puede llamar) espero que este sea el lugar correcto; estoy realizando un proyecto el cual contiene muchos videos (aproximadamente unos 80) de muy poca duración máximo 2 segundos por video, la verdad es que no hallo como poner un solo FLVPlayback y con distintos botones cargar cada uno de los videos, lo que hice fue poner un FLVPlayback por fotograma clave con stop en c/fotograma y en cada uno asignarle un flv diferente en contenPath, y asignar botones para ir al fotograma en donde está el FLVPlayback con el flv que quiero reproducir, la idea es entregar en cd este proyecto pero también subirlo a la web, mi pregunta es si esto esta correcto o dará algún tipo de problemas a la hora de estar en la web, o si estoy complicándome y se hace más simple, como con load movie que pones un contenedor y con botones puedes ir cargando diferentes swf etc.

PD. Tuve que poner fotograma con FLVPlayback, fotograma vacio, fotograma con FLVPlayback, fotograma vacio, porque si ponía los fotogramas con FLVPlayback continuos no sé porque, solo mostraba el flv y el FLVPlayback del primer fotograma los otros botones ya no mostraban nada

Por robinber

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2009 11:22 am
Si te funciona ya lo tienes. Ahora si preguntas cual es la mejor forma, sería usando un solo FLVPlayback y cambiando solo el source, es decir que película carga. Y si me apuras mas, te diría que tienes que armar un solo FLV y moverte dentro de el

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2009 08:10 pm
Antes que nada gracias por la pronta respuesta, no entiendo muy bien lo de "un solo FLVPlayback y cambiando solo el source" en la biblioteca de mi .fla solo hay FLVPlayback solo que esta en varios fotogramas y en c/uno tiene un flv diferente.

Con lo que me dices me imagino un solo FLVPlayback y con cada botón ordenarle que cargue otro flv, y eso sería estupendo no tendría que poner tantos fotogramas con FLVPlayback solo uno e ir cambiando el flv con los botones. Pero soy un novatazo y no hallo como hacer esto.

Por robinber

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2009 10:16 pm
Sigue estos sencillos pasos:

1. Abre Flash y oprime F1
2. Ve al diccionario de componentes, entrada FLVPlayback
3. Busca la propiedad source (incluso creo que viene ejemplo)

Dedícale tiempo y vuelve si no lo logras con el código con que intentaste

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 08:20 am
Pues muchas gracias al final lo he logrado con este codigo en cada boton
on (release)
{
_root.videoPlayer.contentPath = "\\Mazat\\Videos\\mt068.flv";
_root.videoPlayer.addEventListener("ready",_root.isReady);
}

Por robinber

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2009 10:36 am
Cuidado con la ruta, para subirlo a un servidor usa formato de url, por ejemplo Mazat/Videos/mt068.flv

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab