Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Es ésta la nueva Xbox?

Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 06:46 am


(26/04/2005 17:54): Sitio especializado en Windows ha filtrado a Internet imágenes de lo que podría ser la nueva versión de la consola Xbox de Microsoft. A menos de un mes de lanzamiento oficial de la nueva generación de Xbox abundan los rumores sobre el producto.

Esta imagen corresponde a lo que supuestamente es la consola que relevará a Xbox. La imagen fue distribuida durante el fin de semana en una serie de foros de usuarios en Internet y reproducida, entre otros, por el sitio BetaNews.

La propia Microsoft no ha confirmado ni desmentido la autenticidad de la imagen, y muy probablemente tampoco lo hará antes del lanzamiento oficial de Xbox 2, que será realizado durante una transmisión exclusiva de MTV el próximo 13 de mayo.

La fotografía lleva a especular si la consola se llamará Xbox 360 en lugar de Xbox 2. Tal información tampoco ha sido comentada por Microsoft, escribe Betanews.

Sitio de Referencia

www.betanews.com

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 07:47 am
Tambien tendra la opcion de explotar????
Lo hara sola cuando a ella le parezca o lo podra mandar el usuario??
A sido vendida en grandes cantidades a grupos radicalesterroristaslahostiademalos???
Saldrá el pantallazo azul? en el mando incluiran las teclas ctrl+alt+supr?
Aun quedan muchas incognitas.....

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 10:29 am
Y que se supone que va a tener de nuevo?... auguro que seran los mismos juegos con los graficos muchisimo mas mejorados...

Espero con mas expectacion la Revolution de nintendo, basicamente porque ningun juego de la presente generacion me ha enganchado (ni PS2, ni Xbox ni GC) y el otro dia probe una nintendo DS y me quede encantado!

Si algun dia me pagan los trabajillos que me deben creo que la comprare :P ... y sino creo que me prostituire, que es mi siguiente opcion xD

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 01:08 pm

Mania escribió:

Tambien tendra la opcion de explotar????
Lo hara sola cuando a ella le parezca o lo podra mandar el usuario??
A sido vendida en grandes cantidades a grupos radicalesterroristaslahostiademalos???
Saldrá el pantallazo azul? en el mando incluiran las teclas ctrl+alt+supr?
Aun quedan muchas incognitas.....

:lol:

mrkoala escribió:

y sino creo que me prostituire, que es mi siguiente opcion xD

MrKoalaxxx, te puedo poner publicidad en mi web XD XD XD

Mi ultima consola fue la Dreamcast, que aunque no tuviese muchos juegos ni exito, me engancharon mucho. Yo no creo que me vuelva a comprar otra consola teniendo ordenador. Soy más viciao a los juegos abandon.

Volviendo a la Xbox; han explicado muy poco de esta nueva consola seguramente por motivos publicitarios. O Puede que se retrasen y que esperen a ver como actua la competencia ante este anuncio. No se, ya veremos.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 01:14 pm
Y saldrá Bin Laden en su nueva campaña publicitaria?????

incluirá instruciones en Arabe????
vendrá con detonador ahora o esperaremos a que sea sorpresa

De modo que si se quieren deshacer de alguien y que no los culpen, regalenle una XboX XD XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2005 01:30 pm
Jeta yo trabajo en la calle al modo tradicional xD ... soy un romantico.
lo que se comenta de Revolution ...creo que es mas novedoso que el concepto de "Xplosivebox" aunque habra que ver que hay de cierto...

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.