Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

es mi primer trabajo web espero lo vean y me den su opinion

Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2005 07:57 pm
Es mi primer trabajo web espero lo vean y me den su opinion y critica objetiva, soy Diseñador Gràfico y me salio este trabajo y lo tome, no soy como veran experto en flash, no manejo el Accion Scrip como yo quisiera, y se que me falta mucho en ese sentido pero hice, creo que para ser mi primer laburo web, realize un buen trabajo grafico espero si opinion :) :D

sitio realizado www.sindicatodelhiphop.com

GRACIAS!!!


JUAN_JO

Por juan_jo

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2005 08:10 pm
primera

pantalla de entrada inecesaria
intro , no, por usabilidad terecera pantalla inecesaria la del tipo rompecabezas

muscia que se quede en off solo on cuando el usuario lo quiera asi

tercera cargas todo el swf cuando presiono los botones o lo reiciacias con la pelicual :S ?

musica vuelve a reiniciar aun que la apague

esa es mi humilde opinion

saludos bye

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jul 2005 08:10 pm
Muy buen primer trabajo.... si tu vieras el primero mio...... :( en fin.... más adelante podrás ir puliendo cosas, como por ejemplo peso de imagenes etc....

Si haces un cargador, tienes que decir de que es... en fin en general me parece que esta bien... y sigue adelante....

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 02:19 am
CREO K POR USUABILIDAD DEBERIAS QUITAR EL MENU DE ROMPECABEZAS DEL INICIO, YA QUE AL USUARIO K ENTRE LE SERA MAS FACIL DESPLAZARSE EN LA WEB CON EL MENU DE LOS ESPECTADORES. BUENO CHEK ESO Y PSS SOBRE TODO LO DEMAS, TE QUEDO AL PURO PEX BUEN TRABAJO.




P.D.:EN LA PARTE DE FOTOS CUANDO TE VAS CAMBIANDO SOBRE LOS NUMEROS DE LAS FOTOS APARECE AFUERA DEL CUADRO UNA ESQUINA DE UNA FOTO, CORRIGELE PORQUE NO CREO K ASI SEA EL EFECTO O SI????... :? 8)

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jul 2005 03:39 am
Choco debes quitar capslock al escribir en el foro, es similar a gritar. Gracias.

Con respecto a la pagina.

Errores principales:

Cargas de entrada todo el intro para después preguntar si quiero (skip intro) saltarlo?

Primero pregunta y después si uno elige ver el mega woow powa intro que hiciste recien cárgalo .. mejor aun.. quitalo.. no sirven.


Segundo.. inicias con la música en on .. por defecto es mejor en off e ideal sin sonido alguno. Además una vez puesto en off.,.. se vuelve a activar en el cambio de sección.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.