Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Es necesario el pluggin de flash con ficheros .exe?

MensajeEscrito el 31 Dic 2007 11:23 am
Estimados amigos: He hecho una presentación en flash para que se reproduzca en un cd. El menú inicial es un ejecutable por lo tanto no requiere el pluggin de flash para su funcionamiento. Lo que ocurre es que ese exe llama a su vez a otras películas (mediante loadmovie) que son SWF! Y claro, no he podido encontrar ningún ordenador sin el flash player para probarlo; aún desinstalando el pluggin me funciona pero tengo serias dudas. No se si el primer exe carga a su vez todas las funciones del reproductor y no hace necesaria más instalación.
Espero haber formulado la cuestión claramente y agradezco de verdad las respuestas que puedan darme al respecto.

Por inxs

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Dic 2007 04:46 pm
Cuando generas un exe de Flash exportas el Player, así que no necesitas nada más.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2008 02:57 pm
Gracias Fricky; confío en que sea así. Reitero que la cuestión es que el exe llama a otras películas que se cargan sobre la primera, y estas son .swf y lo que quiero es que funcionen sin necesidad de instalar el pluggin (esto por si no lo explique suficientemente bien al formular la pregunta o porque no me creo mi suerte si simplemente funciona así). Otra vez, gracias.
A propósito, por qué dices "se decente, no uses loadmovie"?

Por inxs

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Ene 2008 10:54 pm
Pues, no hay más que investigar al respecto, es lo que te digo, al generar el exe lo que estás haciendo en realidad es agregar al proyecto el Flash Player en modo "standAlone". De hecho, cuando estás trabajando en un aplicación que no usa un browser para cargarla (como en tu caso), no estás usando para nada el plugin del Flash Player, sino lo que se conoce como "Proyector" (que es el Player en modo standAlone).
jajajajaja. Lo de "loadMovie" es porque, asumiendo que trabajas con AS2, resulta mucho más eficiente y con un mejor control de la carga el uso de MovieClipLoader, tanto que usar loadMovie (y tener que usar trucos para controlar las precargas y esas cosas, se vuelve "indecente", pero no es nada para morirse ;)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2008 03:59 pm
Me quitas un gran peso de encima; aunque me cargas de otro: Lo del MovieClipLoader. La verdad es que si, trabajo con AS2 pero porque es el que viene con la versión de flash que tengo; y el LoadMovie es la única manera que conozco de vincular películas (la verdad es que no conozco mucho en todo caso). Podrías decirme como funciona básicamente el MovieClipLoader y si a través de este pueden llamarse a otras películas espécificando una escena y/o un fotograma específico? O que función se usa para tal fin y empiezo a estudiar.
Gracias por tus respuestas.

Por inxs

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab