Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Es posible cambiar el a:hover de un link concreto n el mismo

Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2008 11:56 pm
Me explico...quiero poner una firma para los mails en la que hay un enlace y le he cambiado el color y quitado subrayado con el atributo " style="color:gray; text-decoration:none;" pero no se si es posible cambiar también el color cuando pasas el ratón por encima con algún atributo tipo "hover:red;" o algo así, ya que no puedo hacerlo que yo sepa referenciándome a un css del tipo <style type="text/css"> que iría en la cabecera de la página ya que lo quiero utilizar para los mails.

Quedaría
<a href="http://dirección.com" style="color:gray; ¿¿¿a-hover:red;??? text-decoration:none;" target=blank>link</a>

¿hay alguna etiqueta del tipo la que he puesto "a-hover:red;" (que conste que me la he inventado, es para explicarlo más que nada), en la que me pueda cambiar el atributo del color cuando paso por encima el ratón?

Un saludo y gracias de antemano :D

Por RraS

25 de clabLevel



Genero:Masculino  

Madrid

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2008 01:56 am
movido, las consultas se hacen en los foros menos en tips. Para saber en donde postear debes leer la descripcion debajo del titulo de cada foro.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2008 08:05 am
¿Lo mandas desde tu servidor? ¿tienes control sobre él? Entonces... ¿porqué no ibas a poder añadir una cabecera?
<link href="..."></link>

En cualquier caso, si lo mandas como html... ¿no puedes mandar unas etiquetas
<style>a:hover{color:#HEX;}</style>
, dentro del propio "body" del mensaje?
(Aunque no es aceptado por xHTML meter el <style> dentro del <body>, siendo para un mail...)

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.