Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Es posible ejecutar un exe desde javascript ?

Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2012 03:07 pm
Buenas tardes,

Ya que la actualidad nos demanda más apps, que webs, me gustaría saber si es posible ejecutar un exe, ya sea descargandose "una extensión" que nos facilite el permiso del usuario , para poder ejecutar un exe, o algo parecido , me gustaría poder hacer una web con la que pudiera interactuar con archivos del usuario, enteindo la peligrisdad de lo que estoy diciendo, por eso digo , de realizar una extensión de la web que sea el propio usuario que nos ha dado permiso para ejecutar ciertos archivos de su pc.

Si no es posible con javascript, me podríais aconsejar con que lenguaje interactuaríais con una web ? Java, siempre ha sido lo que más he tocado, pero nunca me ha gustado tener que meter máquinas virtuales en el pc del usuario , ya que siempre acaba quedando obsoleta.. o el usuario instala otra y se desconfigura, y 1001 excepciones más.

Bueno como siempre, mil gracias.

Por erone

16 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ago 2012 04:28 pm
Pues me temo que no. No es posible hacer lo que quieres con JavaScript. Aunque todo depende de qué tipo de aplicación quieres hacer...

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2012 05:42 pm
Buenas tardes,

Investigando un poco, si que he visto que es posible, me falta todavía entender mejor como va , pero directamente desde el href, podemos hacer que se ejecuten ficheros o aplicaciones, como por ejemplo :

href="file://word/word.exe"

Supongo que debe ir con el registro de windows, y me falta averiguar como buscarlo en mac , pero ... en teoría si la tiene instalada debe tenerla en el registro de windows, por lo que se puede enlazar la aplicación incluso usar algún comando propio de la aplicación.

Como siempre , muchas gracias.

Por erone

16 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ago 2012 08:47 pm
Me temo que no va a funcionar. El navegador bloqueará la ejecución.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2016 06:26 am
Claro que es posible amigo. Y te voy a enseñar como:
1. Registrate en Cameyo Online.
2. Te vas a crear/agregar App.
3. De inmediato te va a aparecer la opción" Crear nuevo Cameyo Package", la seleccionas.
4. A continuación, te vas a Local Machine y seleccionas tu archivo(.EXE).
5. Eliges la opción Online Istall. Listo, tu programa ahora funciona online desde el navegador.
6. Deja la App como publica.

Ahora la parte difícil, cómo colocar el programa en tu sitio WEB. Ojo, necesitas tener conocimientos de Java Script o HTML.

- EN la App ya corrida. En Google Chrome damos Click derecho sobre esta y nos vamos a inspeccionar archivo, aparecerá el código fuente que pertenece a esa parte del sitio web (nuestra App), copiamos el que pertenece a la ubicación de nuestra App, normalmente está entre códigos como: Click="javascript:sh.run('ruta')", o un simple href="ruta".
La ruta será algo como "online.cameyo.com/87132......", lo pegamos en el código de nuestra página WEB y listo.

Fuente: Yo mismo, lo he hecho cientos de veces, incluso con archivos .BAT
Soy Ingeniero en Ciencias de la Computación y en mis tiempos libres Hacker en Anonymous México.

Por guillewolf

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Mar 2019 04:40 am
Hola... quiero solo te pedire dos cosas:
1.- puedes hacer un tutorial... si lo tienes pasa link
2.- puedes pasarme el link de la web q desarrollastes por este metodo... me gustaria ver q eficiente es...

Por kevin2019hz

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.