Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Es un placer anunciarles que...

Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2005 07:23 pm
Pues para mi es un placer anunciarles que en mi trabajo ya estamos cambiando el navegador IE por Firefox :P


8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :love: :love: :love:

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2005 04:44 am
Buen Trabajo! XD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2005 05:16 am
thanks, thanks, a batazos, pero he logrado que los laboraluser's Errr laboratoristas instalen el FireFox como navegador predeterminado en casí todo la escuela, ahora sólo me falta darles otros batazos más porque quiero que sufran MWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA :bofh: :bofh: :bofh: :bofh:

Ya casí está todo listo para que mis samurai's entren y tomemos las instalaciones de la escuela, luego la ciudad, luego el Estado y de ahí el mundo!!!!!!!!! MWHAHAHAHAHAHAHAHA..... :| :| :| :| :| :| :| :| :punal: :punal: :punal: :punal: :punal: :punal: :punal: :punal: :punal: :punal: :punal: :punal: :punal: :punal: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2005 06:32 am
Genial, felicidades.
Ultimamente yo hice una obra de bien similar en el gimnasio que asisto.
A la entrada tiene un pequeño cafe internet para los socios. Un día mi chica quizo revisar su correo hotmail. Unos chicos que siempre usan nos dijeron que sólo el messenger funcionará y que la página de hotmail no funciona ahi.. jajajajaja .. "no funciona ahi". :zombie: :zombie: :zombie:
Pero obviamente solo tenían el IE instalado, y claro para comprobar intentamos entrar a hotmail... no cargo ni el fondo azul.. nada despues de 30 minutos seguía en blanco.. jajajaja . usuario
Hablé con el dueño he instale Firefox.. vaya una vez instalado el famoso hotmail cargo en 5 segundos sin problemas.. es una diferencia abismal. :ninja:

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2005 11:00 am
Yo ya intente cambiarlo!!!! :cry: :cry: :cry:
¿Saben cual fue la respuesta que de dieron?

-->Jefe(Tambien conocido en la empresa como "El Inutil" E.I.): Hemos decidido que desestimaremos tu CSW(Documento oficial) para cambiar el explorador.

-->Yo (Tambien conocido como "Pobre Infeliz" P.I.): Porque? esta todo perfectamente explicado y he argumentado numerosas razones, ademas de aportar datos que respaldan mi peticion.

-->E.I. : Porque IE es el mas usado en el mundo y millones de personas no pueden estar equivocadas.

-->P.I. : :?

-->E.I. : No pongas esa cara, ademas, seguramente muchas Güebs no funcionaran con esos exploradores raros.

-->P.I. : :?

-->E.I. : Ya te puedes marchar pero que sepas que tenemos muy en cuenta que busques mejoras para la empresa.

En fin, tambien he de decir que sali de alli con renobadas fuerzas y convencido de que el dia en que me diga... ¡No puedo cargar el hotmail!!!! yo le respondere ¡Mientras tengamos IE no puedo hacer nada! A ver si asi me hacen caso....

:cry: Sigo reclamando unas Vacaciones :cry:

:| BOFH POWER :|

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2005 05:32 pm
aguien sabe la razon del conflicto de IE con Hotmail
ni ellos pueden con ello smismos
se han de ver en el espejo y se desesperan solitos :S

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2005 05:38 pm
weno solo nos faltan unas 99932465135... empresas mas :lol:

bien hecho amigo, yo tambien intente al inicio... pero no paso nada, todo por el comentario de alguien q decia q FF no deja ver bien las paginas en especial cuando le pones transparent a un flash :lol:
bueno estoy intentando otra vez les estoy haciendo ver q es mejor hacer webs para todos los navegadores pero ahi estamos....
dinos como le hiciste

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2005 09:20 pm
Pues muy fácil...Agarre a todos los usuario's y los amenace,

¿Qué quieres "El Bate(tm)" o La masamune????"


MWHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

Pues nada que teniamos muchos problemas con el spaiguer y el máximo culpable era el IE, así que Bye, bye! IE y listo problema solucionado..... 8) 8) 8)

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.