Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

escena no obedece a la acción

MensajeEscrito el 28 Nov 2009 07:44 pm
hola!!!

necesito ayuda super urgente en verdad porfa ayudenme ya e intentado todo hasta donde se :(

estoy haciendo unas animaciones en flash y pues tengo un menu en una escena, undo un boton y me lleva a otra escena en la que que tengo una imagen q automaticamente llego a esa escena debe empesar a dal saltos es decir en la capa uno he puesto al imagen luego varios fotogramas despues pongo fotograma clabe y la cambio de posicion y asi sucesivamente hasta q me completa un minuto mas o menos, ahi mismo en esa escena tengo un boton que me regresa al menu que les comente, el problema que esta pasando y no se por que es que cuando del menu el boton e lleva a la escena que les comento no hace los saltos que quiero, es decir se queda parada, lo mas extraño es que tengo otro boton justo al lado de este q al undirlo si me lleva a la escena y se mueve ambos son los mismo solo q la otra escena tiene una imagen diferfente.

lo que estoy usando del menu a la escena es
on (press){
gotoAndPlay("escena120")
}

y viceversa para llevarme a la otra escena,

alguien puede ayudarme??? en verdad ya no se me ocurre que haces, sera que el programa esta malo???
help me!!!!

:D

Por kykydocom03

0 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 29 Nov 2009 05:58 am
bueno una ves mas RECOMENDO no usar Escenas..
pero ya metido en el problema.. supongo (ya que no es problema de codigo) que tienes en la "escena2" la de la iamgenq da saltos.. tiene en el primer frame un stop(); y en este mismo primer frame le tienes el nombre de instancia "escena120"

entonces al precionar el boton se va al frame "escena120" pero ahi un stop y se detiene..
entonces te recomiendo que el nombre de isntnacia lo pongsa en el segundo frame y el stop en el primero
esperemso ese sea tu problema...

suerte!

Por darkskullDA

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Web Profesional

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab