necesito ayuda super urgente en verdad porfa ayudenme ya e intentado todo hasta donde se
estoy haciendo unas animaciones en flash y pues tengo un menu en una escena, undo un boton y me lleva a otra escena en la que que tengo una imagen q automaticamente llego a esa escena debe empesar a dal saltos es decir en la capa uno he puesto al imagen luego varios fotogramas despues pongo fotograma clabe y la cambio de posicion y asi sucesivamente hasta q me completa un minuto mas o menos, ahi mismo en esa escena tengo un boton que me regresa al menu que les comente, el problema que esta pasando y no se por que es que cuando del menu el boton e lleva a la escena que les comento no hace los saltos que quiero, es decir se queda parada, lo mas extraño es que tengo otro boton justo al lado de este q al undirlo si me lleva a la escena y se mueve ambos son los mismo solo q la otra escena tiene una imagen diferfente.
lo que estoy usando del menu a la escena es
on (press){
gotoAndPlay("escena120")
}
y viceversa para llevarme a la otra escena,
alguien puede ayudarme??? en verdad ya no se me ocurre que haces, sera que el programa esta malo???
help me!!!!