Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Escenario Flash

Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 09:57 am
¡Hola!
Estoy haciendo pruebas con Flash (no de animar una pelota a través del escenario, voy en un nivel considerablemente más elevado a ése) y me he topado con el tema 3D.
Después, he pensado que yo no quiero para nada el 3D propiamente dicho, pero me han venido a la cabeza diferentes juegos diseñados isométricamente, a saber HabboHotel u otros, que, en el fondo, tienen esa "magia" 3D, porque el personaje se mueve por un plano que tiene un aspecto 3D, no como en Plataformas o una visión desde arriba como un laberinto.
Mi duda es esencialmente esa: ¿cómo se hace que un Objeto recorra el escenario de la misma forma que se hace en éstos juegos?.
Francamente, no tengo ni idea de eso... no sé si entra en el ámbito 3D o no, pero al parecer todo indica que sí, porque es un escenario que tiene fondo, y en torno al cual el Objeto puede pasearse (no me interesa que el Objeto sea más pequeño conforme más lejos esté en el Escenario).
No he encontrado ningún tutorial... Si alguien me guía, o me da alguna referencia... ¡Se lo agradecería!
Acabo de editar el Post, lo hago para añadir una imagen, a ver si gráficamente se entiende mejor... ;) ahí va:

Por reserum

33 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 10:25 am

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 11:05 am
¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
¡¡ES LO QUE NECESITABA!!
No sabes la cantidad de tiempo que llevo buscándolo...!
¡¡Mil Gracias!! Si tienes alguna cosa más te la agradecería, aunque creo que con esta estoy servido!
Muchísimas gracias, en serio.
¡GRACIAS!

Por reserum

33 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.