Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Escenas

MensajeEscrito el 10 Jul 2006 11:40 pm
Hola que tal estoy actualmente haciendo un juego, pero cada vez está volviendose más y más grande. Será un juego para la web así que no quiero que sea tan lento. Quiero que no se cargue por completo el juego hasta que se necesite. ¿Si tengo muchas Scenes...se cargan todas al iniciar el swf o solo se carga la Scene inicial?
¿Si no quiero que se cargue todo por completo, debo partir el juego en diferentes swf?

Por lalog88

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 12:01 am
maneja un principal y cargalo por medio de swf externos

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 12:11 am
Que tal lalog88 :D, el desarrollo de juegos por si mismo es complejo ya que depende de la logica que manejes, pero yo te recomiendo que los stage solo los ocupes para cada mision, o escena como quieras llamarle, y que para la elaboracion de los demas objetos, uses swf separados y solo los mandes a llamar en el momento que los necesites, no se tu estilo de programacion pero en lo personal yo modulo mi desarrollo ya que esto me permite usarlo en el momento que yo quiera y a la vez reutilizarlo para otra aplicacion :wink:

Por nashCode

161 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador web

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 12:12 am
La opcion de Fento es la mejor opcion si lo que deseas es aligerar un poco tu juego; aunque te recuerdo que si quieres llevar un recort de los puntos o pasar informacion de un swf; puedes usar LocalConnection,; por aqui te dejo un articulo; para que lo consideres y leas ;)

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab