Les comento: tengo un proyecto de una asignatura de la Universidad y me gustaria bastante trabajarlo en Flash (incluso ya estoy trabajando en una implementación de listas dinámicas que me van a servir!), sin embargo me he topado con un pequeño problema (será pequeño?
El asunto es que debo leer un archivo con datos generados por el .swf creado en Flash (una matriz o una lista con coordenadas que no necesariamente debe entender el usuario, con que los pueda leer de vuelta mi .swf es suficiente). Mi .swf será parte de una página web.
Leyendo por aquí y por allá aprendí que con archivos del tipo XML se arreglarían muchos de mis problemas. Aunque me han surgido algunas dudas:
¿Importa el nombre que lleve cada etiqueta o el orden en el que se encuentran almacenadas?
¿Puedo crear un archivo del tipo XML desde flash?
Si esto se pudiera: ¿Como hacerlo? ¿Puedo almacenar este archivo en mi servidor?
Si no pudiera almacenar mi archivo en el servidor: ¿Como lo puedo hacer para que lo almacene en la PC del usuario? ¿Como abrir un archivo ingresado por el usuario?
Bueno, también he visto por allí la existencia de Flash remoting, aunque la verdad no me ha quedado claro. ¿Me sería útil para mi proyecto? ¿Como? (Siguiendo con el tema de la lectura y escritura de datos) [Yo utilizo como servidor Lycos (es gratuito) me ofrece php y mysql --> Aunque la verdad no sé como utilizarlos asi que solo espero les sirva de algo el dato
He visto algunos topics en el foro, p.e. este:
Click aquí
pero considero que ya está un poquito antiguo (2006) y no mucho se adapta a lo que busco
Igual en el mismo link hay unos links hacia una explicación de lo de Flash remoting, pero no me queda claro.
En fin, solo puedo decir: F1, F1, F1!!! (help, help, help)
Que opinan: ¿Continuo en Flash o trabajo otra vez en C#?
Mil gracias por sus aportes!!!
