Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Escuela d' Diseño: Catedra

Citar            
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 10:33 pm
Hola.. a todos los presentes moderadores administradores y publico en general....

Soy nuevo en este foro.. y les queria comentar acerca de una pagina web que te ofrece las herramientas necesarias para aprender Diseño y Animación 3D para cine y videojuegos, Diseño Grafico Digital y Diseño de Paginas Web..
Espero de que sea util para aquellos como yo que queremos empezar a dominar ese campo...

visiten la pagina web catedra.edu.pe

Gracias por el espacio y gracias por leerme..

Muy pronto expondre trabajos mios que sean competitivos y que sean de inspiracion para todos los que visitan este Foro...

Nuevamente gracias..

Por amos

30 de clabLevel



Genero:Masculino  



Ultima edición por amos el 24 Abr 2006 11:08 pm, editado 4 veces

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Mar 2006 11:06 pm
!!..!!

Por amos

30 de clabLevel



Genero:Masculino  



Ultima edición por amos el 06 Abr 2006 09:54 pm, editado 2 veces

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Mar 2006 06:12 am
1.- ¿Es tuya la página? :roll:
2.- Si es tuya,.... ¿por qué poner ésto? :?

amos escribió:

.. y estaba viendo una pagina web que te ofrece


3.- Si no es tuya, ¿qué dudas vas a responder? :shock:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 09:45 pm
Pero yo acabo de empezar clases por ese medio.. es por eso que me adjudico como una persona adecuada para responder alguna duda.. :lol:

Por amos

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 09:57 pm
Pienso que deberias leer las Reglas del Foro .. para te enteres de que se trata .. no crees?? .. aqui se presentar trabajos realizados por las mismas personas .. no de "terceros" ..... :roll:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2006 05:47 pm
Ooppss!! tienes razon.. creo que cometi un error de comunicacion... :roll:

Te cuento que tan solo soy un comunicador... y a la vez aprendiz de esta profesion.. y mi finalidad es entablar amistades q tengan las mismas aficiones y ambiciones... y es por medio de estos foros de que uno pueda encontrar datos muy interesantes y trabajos que eleven mas la creatividad.. es por eso mi presencia ante uds.. espero que me concedan su apoyo que muy pronto les demostrare lo que mi imaginacion y las clases que estoy llevando en Catedra pueden crear... 8)

Gracias por leerme.. :wink:

Por amos

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 07:08 pm
Gracias por el banner que han colocado en la parte superior.. entre y me parecio muy interesante... muy animada e interactiva.. una muy buena pagina web...

Por amos

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 06:35 pm
:spam: :spam: :spam:

Ahora, si lo que quieres es hacer publicidad de tu pagina; hay un subforo donde dice muestranos tu trabajo, o ve a charla y ofrece tu servicio. Pero esta no es la manera de hacer propaganda. La idea es buena, y los temas que tocan tambien. Pero repito, esta no es la forma correcta de hacerte publicidad.

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 01:37 am
Voy a seguir tu consejo jorgelig

No quiero mal interpretar ni ocasionar perjuicio alguno... pido disculpas a todos los presentes si es que no estoy en el lugar indicado...

Por amos

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2006 10:29 pm
Bueno... dos cosas si la pagina es creada por ti, esta bien mostrarla aqui... pero si no es una pagina tuya y solo quieres promover los servicios que ofrencen pues este no es el lugar indicado.
con respento a la pagina me perios que esta muy bien... muy ordenada, agil y los sonidos son agradables al igual que la animacion, en si la pagina esta bien realizada.

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 09:42 pm
Hola a todos los presentes, moderadores, administradores y publico en general....

Tan solo para comentarles que hay una nueva animacion en el portal de Catedra que te orienta a saber como es su plataforma de enseñanza.

www.catedra.edu.pe/ver_demo.php

Espero sea de agrado.. si no les gusta, tienen el permiso para ser borrado.

Saludos!!

Por amos

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.