Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

esfera giratorias como intro

MensajeEscrito el 08 Feb 2008 02:49 am
buen dia.. buenos amigos necesito su ayuda, asi que espero una respuesta de sus parte es urgente.. necesito hacer una esfera giratoria de cristal de la que se utilizan en las discotecas(es la esfera que esta conpuesta por cuadros pequeños de cristal) que gire mienstra carga la pagina y luego como si estallara y despue que estalle que abra la pagina.. la esfera es para que carge la pag web.. si es con flas mejor

Por gabrielt_66

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

2008

msie7
MensajeEscrito el 08 Feb 2008 03:36 pm
Changos... pues yo la verdad lo haría con 3D studio o con Stratta... algo así en flash hmmm... si puedes hacer un efecto como de que un mundo o una esfera esta girando... no es tan complejo, pero la parte de que explote en partecitas va a ser muy elaborada... aunque tal vez pese menos si lo haces a mano en flash :S

Aqui puedes bajar la muestra de cómo se hace el efecto del mundo

Puedes hacer una animación que tendría como 50 layers para hacer el efecto de que explota cada cristal.

En el ejemplo uso un mapa mundi, pero pues tu tendrías que dibujar la esfera "estirada" y el efecto pues puede quedar bastante bien.

Bueno, espero te sirva.

Saludos[/url]

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2008 01:24 am
amigo le doy gracias por responder pero en verdad no tengo mucho dominio de flash ni de 3d max estudio asi que necesito una explicacion muy breve... ademas no como hacer los cristales para la esfera ni como hacer para que la esfera estalle... y menos de como hacer para que la esfera gire.. disculpa pero soy un principiante y este es mi primer trabj :crap:

Por gabrielt_66

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

2008

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab