Espero me puedan ayudar con un problema que tengo para hacer un sitio completo en Flash 8
Para reducir el peso de mi película y hacerla más ágil la dividí en 5 secciones a las que les llamaré madre e hijos. Trataré de explicarme:
Tengo Mi SWF principal (madre) en el cual quiero descargarle los 4 hijos con distinto peso y quiero que las animaciones de cada hijo inicien a distintos tiempos, pero estas animaciones deben empezar una vez que terminó de hacer el SWF madre su propia animación.
Describo a continuación como estos 4 SWF deben iniciar a distintos tiempos sus propias animaciones:
El hijo 1 se visualiza e inicia inmediatemente que la madre terminó de hacer su animación.
El hijo 2 se visualiza e inicia imediatamente que terminó de hacer el hijo 1 su animación.
El hijo 3 se visualiza e inicia su animación a la mitad (aprox) de la animación del hijo 2.
El hijo 4 se visualiza e inicia su animación al término de la animación de la madre, pero será interrumpida mientras el hijo 3 hace su animación para luego continuar infinitamente en un loop hasta que se dé un clik (el hijo 2 es la botonera) y se pase a otro SWF que ya no está unido a la madre.
javascript:emoticon('
BOFH
He tratado de hacerlo a través de loadMovie y loadMovieNum, pero no he logrado entender esto de los levels y los tagets, por lo que mucho les agradeceré me ayuden aresolver este problema así como que me indiquen en donde hay información para aprender el ABC del ActionScript.
De antemano, gracis por sus comentarios y ayuda... Aurelio