Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Especie de reproductor casero

MensajeEscrito el 05 Nov 2006 04:06 am
Estoy haciendo una especie de reproductor de mp3 de andar por casa.

El invento consta de un archivo txt desde el q lee la ruta en el q estan los distintos mp3 mas los botones de play stop y siguiente.

La cosa está en que consigo reproducirlos de uno en uno, e incluso puedo avanzar a la siguiente pista y una vez llega al numero total pasa a la primera pero solo reproduce una cancion sin q tenga q volver a darle al "Play" o al de "Pista Siguiente". He probado a poner un setinterval que llama a una funcion donde pone:

Mi_reproducto.onSoundComplete=Siguiente(); (Aki llamo a lo que haria el boton "Pista Siguiente")

Mi problema es q el onSoundComplete lo realiza todas las veces, haya terminado de reproducirse el archivo mp3 o no... No se ya si el error esta en que onSoundComplete no se utiliza para ese fin (segun he leido si pero weno todo puede ser...) o que cosa puede ser... A ver si la gente de por aki me puede exar una mano (y que no sea al cuello :lol:) Ahora en serio, muchas gracias. :wink:

:oops: me parece que este mensaje seria mas para la seccion de ActionScript :oops: con tanta ventana abierta e seleccionado el foro equivocado perdon por las molestias ^^

Por Xaxo

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2006 03:11 pm
ya consegui hacer q reproduzca las canciones una tras otra y a sido poninedo en onSoundComplete dentro del boton play.. asi q ahora reproduce la cancion i luego al terminar pasa a la sieguiente pista... mi duda es la siguiente:

Código :

function CargaMusica() {
   titulo = num_pista+1+". "+tema[num_pista];   
   //Cargando el tema...
   esta_sonando = "musica/Pista"+num_pista+".mp3";
   my_sound.loadSound(esta_sonando,true);
   //Una vez cargado lo reproduce.
   my_sound.onLoad = function(success:Boolean) {
      if (success) {
         my_sound.start();         
      };   

};
   //Cuando el sonido deje de reproducirse pasa al siguiente
   my_sound.onSoundComplete=function() {
      SiguientePista();
   };
}

Por que al terminar la reproduccion del mp3 realiza la funcion de onSoundComplete, es que acaso se queda la funcionen memoria hasta q salga del swf? :? a ver si me lo podeis explicar un pokito :P

Por Xaxo

26 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab