Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Esperar a que cargue loadvars en una clase

MensajeEscrito el 05 Ago 2006 02:19 pm
Hola compañeros, primero comentar, que no se mucho (casi nada) de actionscript, hace un par de semanas que me he puesto y me gusta bastante, pero estoy muy pez :(

Bueno, mi problema es el siguiente:

Estoy intentando hacer un arbol de directorios, tengo una pequeña pagina en asp que me devuelve una cadena en plan "dirs=dir1,dir2,dir3,..." que luego con actionscript y split(",") consigo guardar en un array.
Luego, dentro de la clase, tengo un método que es para mostrar los directorios, y ahi tengo el problema. Si este método lo llamo desde el onload de loadvars funciona bien, pero mi idea era poder llamarlo desde fuera de la clase y cuando quisiese pero claro, no funciona porque cuando llamo desde fuera de la clase, todavia no ha leido el asp y me da undefined.

Bueno, pues mi pregunta es, hay alguna forma para que se detenga todo hasta que haya acabado el loadvars y haya cargado todo? pido demasiado? no tengo ni idea de lo que hablo? :P

P.D.: Llevo como dos semanas buscando información y no he conseguido nada todavia :(

Bueno, gracias y saludos

Por p4klt0

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 03:58 pm
es que ... para algo está el onLoad no crees?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 04:59 pm
vamos, k si necesito cargar variables mejor no usar una clase no?

Por p4klt0

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 05:02 pm
Si, si puedes usar una clase para cargar variables pero ... que pretendes hacer... es que no lo entiendo ....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 07:32 pm
Quiero hacer un arbol d directorios. Tengo la clase arbol, k con con el asp consigo recuperar los directorios, pero a su vez, estos directorios tambien tienen mas directorios. La solucion sencilla, es una funcion recursiva, pero no puedo usarla por el onload...

class arbol {
private var donde:MovieClip;
private var directorio:String;

//Constructor de la clase
function arbol(dnd:MovieClip, dir:String) {
this.donde = dnd;
this.directorio = dir;
cargarDirs(dir);
}
private function cargarDirs(dir:String) {
var variablesRecogidas:Array;
var urlActual:String = "http://localhost/galeria";
var varsEnvio:LoadVars = new LoadVars();
var directorios:LoadVars=new LoadVars();
var tieneSubDirs:LoadVars=new LoadVars();
var i:Number;

//llamo a la página asp pasandole como parametro directorio y lo recojo en variablesAsp
//variablesasp.dir le asigno el directorio que se le pasara por parametro
varsEnvio.dir = dir;
varsEnvio.sendAndLoad(urlActual+"/inclds/subdirs.asp", directorios, "POST");

directorios.onLoad = function(){
variablesRecogidas=this.dirs.split(",");
for(i=0;i<variablesRecogidas.length;i++){
varsEnvio.dir = dir+"/"+variablesRecogidas[i];
varsEnvio.sendAndLoad(urlActual+"/inclds/tieneSubDirs.asp", tieneSubDirs, "POST");
tieneSubDirs.onLoad=function(){
if(tieneSubDirs.tieneSubDirs){
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
trace(variablesRecogidas[i]); <--- Aqui me devuelve undefined :(
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cargarDirs(variablesRecogidas[i]);
}
}
}
}
}
}

Es mas o menos eso lo que quiero hacer, pero no se si funciona o no porque me devuelve undefined. He provadon con get y lo que me envia a la pagina tieneSubDirs.asp es correcto, y devuelve un valor correcto. Pero no se por que me devuelve undefined.

Gracias por la ayuda ;)

Por p4klt0

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 08:35 pm
damm entonces no uses loadVars, mejor usa XML. Con XML puedes "recrear" la estructura de arbol de los directorios, con un ASP que te facilite TODO de golpe... es muy sencillo, además el tree puede tomar como datos el XML (si está construido para ello) directamente como un dataProvider

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 05 Ago 2006 09:33 pm
mmmmmmmmm tonces tendre k buscar informacion sobre somo crear un xml... eske no tengo ni idea y lo unico k se m habia ocurrido para hacerlo era asi. Supongo k googleando un poco no habra problema en encontrar tutoriales ni ejempos para aprender un poco d XML no? :P

Por p4klt0

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab