Estoy realizando un pequeño menu y tengo un pequeño problema que me esta sacando de quizio.
Tengo una movieclip con una caja, dentro de este movieclip he puesto otro movieclip en forma de boton.
Entonces cuando le hago un mouse_over al mc de la caja esta se desplaza, cuando le hago un mouse_out esta vuelve a su posicion inicial.
El problema esta en cuando entro con el raton al otro mc que tiene la caja (el boton), entonces el mc de la caja detecta que ha salido y ha vuelto a entrar, y la caja se vuelve loca.
No entiendo porque al entrar en el mc de dentro la caja detecta que sale de esta.
He dectado que lo que hace primero es mirar el mouseevent de la caja, por lo tanto, primero vera que esta fuera y luego ve el mouseevent del mc de dentro de la caja.
Despues de horas he pensado que si paro la accion que estoy realizando y miro si estoy dentro del boton de la caja, podre controlar el mouse_out de la caja. Pero tampoco se como hacerlo.
Si alguien me puede ayudar con este problema o tiene alguna solución mejor os lo agradecere. Gracias.