Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Esta es mi web

Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 02:24 pm
Espero que les guste, aunque sinceramente no estoy muy convencido de eso. Falta muxo por mejorar, y aun no esta terminada, que les parece el aspecto grafico???
http://club.telepolis.com/vicentemc/

Por Cagarnera

Claber

158 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 02:32 pm
Hola, la web no esta centrada, si la abres en 800x600 no se ve entera, mira de centrarla mejor.

Por osman2es

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 02:37 pm
Ok, tendre que aprender a acer eso, no la habia probado con esa resolucion, gracias

Por Cagarnera

Claber

158 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 02:41 pm
http://club.telepolis.com/vicentemc/

bueno... varias cosas:
-no esta bien centrado tu flash en la pagina, queda un poco mas a la izquierda, miratelo...
-el tipo de letra que has empleado para tu logo... no me gusta nada, y ademas las letras se te amontonan, no esta claro.
-imagino que los has puesto para probar el funcionamiento... pero poner botones de diseño predefinido... queda un poco chabacano.
-el menu de la parte superior trabajatelo, al menos que cuando pases el raton por las secciones se cambie el color de cada una...

Por lo demas parece que la has hecho muy rapido y sin pensar mucho, a veces es bueno tirarte en la cama con un lapiz y un cuaderno, en serio, merece la pena y tus diseños lo agradeceran. Suerte!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 02:42 pm
Y en 1024 x 768 se ve a la derecha, bueno no sé, a lo mejor te gusta la sencillo, pero como que siento que le falta contenido, tampoco creo que sea buena idea dejar sólo el formulario de registro y el acceso a tu página sin ninguna información, pues entonces como sabré si quiero subscribirme?????

Igual el menú está estático... tu logo no va de acuerdo con el resto del encabezado, y por lo demás, pues falta contenido :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell



Ultima edición por Aoyama el 02 May 2005 02:44 pm, editado 1 vez

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 02:43 pm
La web esta bonita, lo que no me acaba de gustar son los botones, los redondos con brillo, creo que desentonan con la web, ya que la web es mayoritariamente con colores planos y los botones con efecto cristal no me acaban de cuadrar con la web, bueno, es una opinión personal :D

Por osman2es

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 02:55 pm
Ok, los botones si son provisionales, el logo esta en proceso de mejoras, estoy abierto a nuevas ideas,
por lo que he leido los colores no les parecen mal, o si??? y lo del menu es una cosa que no habia pensado.
Es la primera que hago ( integramente enj flash) falta poner css y php pero eso poco a poco, muxas gracias por su sinceridad

Por Cagarnera

Claber

158 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 03:55 pm
para lograr un mejor nivel gráfico optaría por fuentes sin suavizado o pixelfonts

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2005 03:19 pm
Que son las pixelfonts??? Y cuales son?? La fuente que he utilizado es la Vedana, creia que era sin suavizado

Por Cagarnera

Claber

158 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2005 04:51 pm

hRod escribió:

para lograr un mejor nivel gráfico optaría por fuentes sin suavizado o pixelfonts

bye



Como siempre :wink:

Por Gennius

232 de clabLevel



 

::: VfP :::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 01:21 pm

Cagarnera escribió:

Que son las pixelfonts??? Y cuales son?? La fuente que he utilizado es la Vedana, creia que era sin suavizado


si verdana ... pero tienes que quitarle el suavizado en las propiedades ... esto solo esta en la versión MX2004 si tienes anteriores tendras que optar por pixelfonts y posicionarlas en el escenario con valores absolutos ... en la sección de aportes hay muchas pixelfonts gratuitas.

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 02:18 pm
Ok gracias, tengo el MX2004 pero no sabia de esa funcion. De todas formas creo que buscare alguna pixel font que me guste

Por Cagarnera

Claber

158 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.