Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Estado de un MC en diferentes escenas

MensajeEscrito el 11 May 2005 02:30 am
Hola... yo preguntando de nuevo.

Tengo un MC que tiene dos estados diferentes (por decirlo de alguna manera), ya que cuenta con dos botones y dos frames, y cada botón me lleva al frame opuesto es decir el bot del frame1 me lleva al frame 2 y visceversa. Mi idea es navegar entre escenas y que aun así el MC continue en el estado que estaba en la escena anterior, pero cada vez que entro a una escena diferente el MC vuelve a su primer frame.

Ahí alguna manera???

:? :?

Por kiko_fredy

78 de clabLevel

Genero:Masculino  

Bogotá

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2005 07:29 am
Pon todas tus escenas en una sola escena. Las pones una detrás de otra en la línea de tiempo.

Luego crea una capa superior que ocupe toda la línea de tiempo de todas las "escenas" y ya está.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 May 2005 03:08 pm
Aprobecho la respuesta para hacer otra pregunta (y gracias elecash)...

Por las respuestaa que he visto de los Bofh y los tutoriales que he seguido, (no solo aqui, tambien los de flashkit), he podido deducir que es mucho mejor y mas facil utilizar una sola escena para montar los interactivos, los menú y el audio y en general casi todo se complica cuando se trabaja entre escenas.

¿Es esta afirmación cierta o no?

¿Que recomiendan ustedes?

Por kiko_fredy

78 de clabLevel

Bogotá

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2005 03:25 pm
Cierto, por lo menos yo me complico cantidad. es mejor aprovechar los fotogramas o cargar swf externos.

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Administrador de Sistemas

msie
MensajeEscrito el 12 May 2005 11:54 pm
Bueno y la cantidad de capas que deberia crear... ¿no importa? ¿muchas capas en la misma escena no afectan nada el resultado final ni la interacción con el usuario (mas lenta la ejecución por ejemplo)?.

En fin yo estoy intentado aprender a desarrollar multimedia y mi trabajo siempre ha sido desde el diseño y no desde la programación, así que cuando empece con flash me pareció mucho mas ordenado trabajar con escenas. Asi que insisto en la pregunta ¿esta mal trabajar con escenas? mejor el trabajo en una sola.

Y muchas gracias elav.. muy valiosa tu opinión pero espero la de mas personas... la verdad creo que voy a intentar ponerlo como encuesta.

Gracias a quienes se tomen el tiempo de darme sus consejos.

Por kiko_fredy

78 de clabLevel

Bogotá

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab